La melena siempre requiere de una conservación apropiada pues haciendo esto tu bienestar como también la confianza propia van a ascender considerablemente. Para el caso hay maneras muchas de hacerle frente a tamaña circunstancia y para el caso te comentaremos sobre la forma en que puedes lograr un cabello liso con un alisado express sin usar plancha.
Digamos para empezar que hay muchas maneras de hacerle frente a esta situación y la realidad pasa por disfrutar y darle uso a un aceite esencial que realmente ayuda a que tu pelo tenga un estado más que sano como también muy apropiado y que encima, como si no fuera suficiente con lo anterior, implica muy poco tiempo como para tener una solución certera. Dicho esto, comentemos del caso como para tener suficientes saberes y recursos a mano.
Miss alegría pone a prueba a las pequeñas en una dinámica de actuación
¿Cómo puedes lograr un cabello liso implementando un alisado express y sin usar plancha?
Para esto es necesario implementar el aceite de aguacate, ingrediente natural que ayuda a alisar el cabello de forma permanente en muy pocos minutos. El elemento posee propiedades que permiten que tu melena se hidrate con profundidad y se elimine el frizz como también controlar el encrespamiento y la sequedad de la cabellera para terminar luciendo un cabello liso y sedoso.
Esto toma solo 10 minutos y requiere de los siguientes ingredientes: 5 piezas de semillas de aguacate, 250 milímetros de aceite de oliva y 1 cucharada de vitamina E. Para proceder requieres tener un paso a paso a mano y es menester comenzar rallando las semillas de aguacate y dejarlas secando al sol por 1 semana. Posteriormente colócalas en un frasco de vidrio y agregar aceite de oliva hasta cubrir toda la ralladura de semillas. Luego agrega la cucharada y revuelve como corresponde. Hecho esto, deja que el líquido se quede macerando por 10 días en un lugar fresco como oscuro.
Ahora bueno, hay otra manera y la misma requiere de 2 cucharadas de aceite de aguacate casero como de 2 de tratamiento capilar. Para que esto salga bien es necesario empezar alisando el cabello de forma express y sin usar plancha para después mezclar en un bol de vidrio junto con los elementos antes mencionados. Sabiendo eso debes revolver con precisión y aplicar sobre el cabello seco y maltratado desde las raíces hasta las puntas. Luego espera desde 1 hora a 2 para que los efectos hagan lo suyo y luego enjuaga tu pelo con agua y shampoo.