Cher es una de las cantantes de género pop más icónicas e influyentes, tan es así que a sus 77 años, sigue impresionando con su increíble estado físico y abdomen tonificado. ¿Te gustaría saber cómo lograr un abdomen al estilo de Cher? Sigue leyendo para descubrir la rutina de 5 minutos que mantiene su vientre en forma.
Cherilyn Sarkisian, como se llama en realidad, siempre ha sido admirada por su cuerpo esbelto y bien cuidado. A lo largo de su carrera ha compartido en diferentes entrevistas que su régimen de ejercicios es fundamental para su apariencia. Aunque entrena intensamente cinco días a la semana, existe un ejercicio clave que realiza específicamente para su abdomen: la plancha abdominal.
Te puede interesar: Los mejores ejercicios para definir tu abdomen
¿Cuál es la rutina de ejercicios para tener un abdomen al estilo de Cher?
La plancha abdominal es el ejercicio clave para tener un abdomen al estilo de Cher; es decir, firme y definido. Este consiste en mantener el cuerpo en una posición recta y rígida, apoyado sobre los antebrazos y las puntas de los pies. Aunque parece simple, mantener esta postura durante un período prolongado puede ser muy desafiante.
Ahora bien, para lograr un abdomen al estilo de Cher es importante señalar que la cantante aguanta en dicha posición durante 5 minutos. De este modo, no solo ayuda a definir los músculos del abdomen, sino que también mejora la postura, estabiliza la columna vertebral y tonifica los músculos de la espalda baja.
Si bien mantener el ejercicio durante un minuto ya es suficiente reto para muchos, la constancia de la famosa le permite mantenerla durante 5 minutos, obteniendo así su espectacular silueta.
¿Cómo influye la alimentación para tener un abdomen al estilo Cher?
La clave para lograr un abdomen al estilo de Cher no solo reside en su rutina de ejercicios, sino en el estilo de vida saludable de la famosa. Ella misma ha compartido que evita alimentos con alto contenido de grasas y prefiere opciones más saludables como la leche desnatada, mientras limita el consumo de quesos debido a su alto contenido en grasas y colesterol.
Te puede interesar: El mejor ejercicio para reducir la cintura a los 50