Giovanna: En la mira del peligro. Ley Olimpia.

Giovanna es una joven menor de edad que al llegar a una nueva escuela conoce a Rodrigo, un hombre que solo la usa para vender fotos de su cuerpo.

Por: Rodrigo León | TV Azteca Digital
Lo Que Callamos Las Mujeres
Compartir
  •   Copiar enlace
lo que callamos las mujeres ley olimpia

Giovanna es una joven de 17 años que vive con su madre. Comienza un día más en su vida luego de haber sido expulsada de una escuela preparatoria, se levanta y va a despertar a su madre, quien se ha quedado bebiendo. Giovanna le hace de comer a su madre pero a ella no le interesa comer, prefiere seguir bebiendo con el pretexto de que “tiene mucho estrés y lo necesita”.

Lo Que Callamos Las Mujeres | Giovanna: En la mira del peligro

[VIDEO] Giovanna es una joven recién llegada a una preparatoria, donde conoce a Rodrigo, un joven que le hace creer que la ama y se aprovecha de ella explotándola.

Giovanna no quiere estudiar, pero su madre ha hecho un esfuerzo por conseguirle una nueva escuela para cursar el último año de prepa. En cuanto se enteran en la escuela que Giovanna se integrará al ciclo escolar, comienzan las críticas por parte de Eugenia, hija de la directora de la escuela, con sus amigas y compañeras. Eugenia se le acerca a Giovanna haciéndose pasar por buena para mostrarle su apoyo.

Clara, una compañera de la escuela, de inmediato va a molestar a Giovanna, queriendo “marcar su territorio”, pero en eso llega Rodrigo para defenderla; es el primer acercamiento entre Giovanna y Rodrigo, de muchos que vendrán y le traerán problemas enormes a ella. Eugenia cuestiona a Giovanna sobre el por qué la corrieron de su escuela pasada y ella decide abrir su corazón y contarle los detalles.

El interés de Giovanna por Rodrigo es innegable, él comienza a hacerle la plática y se dan cuenta de que tienen muchos gustos en común. Rodrigo la invita a su casa y le enseña todos los videojuegos que tiene, ella le cuestiona si no se enojan sus padres de que ella esté ahí pero él le revela que su padre nunca está en la casa y que su madre los dejó hace tiempo.

En casa de Rodrigo, él comienza a tomarle fotos a Giovanna; ella se saca un poco de onda al principio, pero al final acepta, pues él le gusta mucho. Después de algunas palabras comienzan a besarse, él quiere llevársela a la cama pero Giovanna se detiene y se va para su casa. Al llegar a ella, su madre, como siempre, está tomando. Giovanna parece estar muy emocionada con Rodrigo y se nota en su sonrisa.

Giovanna está molesta porque su madre no deja de darle dinero a su padre, quien además de dejarlas, tiene otra mujer. Los videojuegos son la distracción de Giovanna, trata de olvidar su problemas mientras los juega.

Rodrigo y Giovanna parece que han comenzado una relación, se besan a cada rato y se van a casa de él a jugar videojuegos. Rodrigo le propone a Giovanna la idea de abrir una cuenta donde pueda ella tomarse fotos provocativas y la gente pueda pagar por verlas, ella está indecisa pero acepta. Después de los problemas que tiene cada que llega a casa, su única distracción es con Rodrigo, quien quiere aprovecharse de ella.

Las cosas comienzan a prosperar con el “negocio” que están haciendo Giovanna y Rodrigo, sale cada vez más dinero y ella le da dinero a su madre, pero resulta que su madre termina por dárselo a su padre, un baquetón que solo quiere sacarle dinero a Amalia, la madre de Giovanna.

Rodrigo comienza a explotar a Giovanna y graba un video mientras tienen relaciones sexuales sin su consentimiento. Está haciendo negocio sin que ella se dé cuenta, usando su imagen sexualmente. Él quiere seguir con ese “negocio” pero ella se harta y lo deja, corta su relación con él, pero la chantajea diciéndole que si no lo siguen haciendo, él se encargará de subir las fotos y videos que tiene de ella.

Un día en la escuela, de la nada comienzan a circular las fotos de Giovanna entre todos los compañeros. Cuando ella se da cuenta quiere irse corriendo de la escuela, pero Eugenia la detiene y le dice a su madre, la directora, para que puedan ayudarla. La madre de Giovanna acude a la escuela donde le explican todo sobre la Ley Olimpia, Giovanna decide denunciar a Rodrigo y lo detienen, pronto pagará por haberle hecho daño a Giovanna y aprovecharse de ella.

Las cosas para Giovanna mejoran por completo, en la escuela recibe un premio por un concurso de diseño, su madre ha dejado el alcohol y tiene grandes amigas en la escuela.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Galerías y Notas Azteca UNO
×