Livia Brito tuvo un tenso encuentro con los medios de comunicación, a quienes reiteró que no pueden usar su imagen para comercializar sin su consentimiento.
La actriz cubana leyó un fragmento de la Ley de responsabilidad civil para la proteccion del derecho a la vida privada, el honor y la propia imagen, en donde el artículo 18 señala que será un “acto ilícito la captación, difusión o comercialización de la imagen de una persona sin su expreso consentimiento”.
Livia Brito deja claro que no se puede utilizar su imagen con fines de lucro y además manda este mensaje a los medios de comunicación: "¿Tienen duda de esta ley o se las repito?”
“No importa donde yo esté. Si tú captas voz, sonido, imagen en movimiento o imagen fija, y la publicas con fines de lucro o simplemente por captar la imagen, estás cometiendo una infracción de ley”, continúó.
Te puede interesar: Ernesto Zepeda explota tras cancelación de audiencia con Livia Brito.
Livia Brito está en medio de la polémica
Livia Brito continúa en el ojo del huracán, luego de que en el año 2020, agredió al fotógrafo Ernesto Zepeda en una playa de Cancún.
A finales de junio de este año se llevó a cabo una audiencia para resolver la situación, aunque el paparazzi y sus testigos quedaron plantados por Livia Brito.
“Estoy enojado, frustrado, con coraje, con impotencia”, declaró Ernesto Zepeda a los medios de comunicación presentes, quienes también captaron a sus tres testigos provenientes de Estados Unidos y de Chihuahua.
Livia Brito ha vivido años complicados, pues recientemente su novio Mariano Martínez también fue acusado de agredir y secuestrar a un maquillista.
Luego de que su nombre esté en boca de todos, la actriz cubana le reitera a los medios de comunicación que no pueden usar su imagen para comercializar sin su consentimiento.
También te puede interesar: Caso de Livia Brito y el fotógrafo Ernesto Zepeda toma giro inesperado.