Livia Brito vuelve a estar en el ojo del huracán luego de apegarse a la Ley de responsabilidad civil para la proteccion del derecho a la vida privada, el honor y la propia imagen, pues el artículo 18 señala que será un “acto ilícito la captación, difusión o comercialización de la imagen de una persona sin su expreso consentimiento”.
La actriz cubana tuvo un ríspido encuentro con la prensa, a quien dejó claro que no puede usar su
imagen para comercializar sin su consentimiento.
Livia Brito ha vivido complicados años, pues desde el 2020 enfrenta un problema legal con Ernesto Zepeda, un fotógrafo que fue golpeado en Cancún y despojado de sus instrumentos de trabajo por la actriz cubana.
La controversia continúa este año para la actriz, pues recientemente su novio Mariano Martínez fue acusado de supuesto secuestro a un maquillista.
Cansada de los dimes y diretes, Livia Brito dio una cátedra de derecho a la prensa, asegurando que no puede usar su imagen de ahora en adelante.
Te puede interesar: Livia Brito le reitera a la prensa que no pueden usar su imagen.
Así es la terrible predicción para Livia Brito
Padme Vidente asegura que Livia Brito no cerrará el año 2022 con broche de oro, pues se enfrentará a un pleito con una persona muy importante de los medios de comunicación. Por si fuera poco, la actriz perderá el enfrentamiento legal y las cartas no jugarán a su favor esta vez.
“Tú que crees que puedes jugar y estar teniendo tantos pleitos... yo veo que cierras el año con un pleito muy fuerte con una persona importante de la prensa. ¿Qué crees? La prensa gana la demanda. Recuerda que las predicciones son para que no se cumplan y tú seas más empática con la prensa”, expresó la querida astróloga en sus redes sociales.
También te puede interesar: Caso de Livia Brito y el fotógrafo Ernesto Zepeda toma giro inesperado.