La película musical ‘Chicas Pesadas’ ha generado revuelo en los últimos días, pues todo el mundo quiere saber de qué se trata o conocer las similitudes que existen con la primer película que salió hace años.
¡Nos visitó el Rey Grupero y sacó ‘los prohibidos’ en Gánale al Capi!
Lindsay Lohan acudió a la premiere en Nueva York de esta nueva película, pero al parecer no salió nada contenta, pues se encontró con una sorpresa nada grata y de la que ya expresó su descontento. Así es, Lohan está muy enojada por una referencia que hacen en este filme.
Tina Fey, quien interpretó a la maestra Norbury en la primer entrega de este título, fue la encargada de realizar el guión en esta segunda entrega, hecho que ha desconcertado y decepcionado a la propia Lindsay al usar el apodo “fire crotch” (entrepierna de fuego) que se utilizó anteriormente para ridiculizar a la actriz.
La referencia de este peculiar apodo se remonta al 2006, cuando Brandon Davis, quien se encontraba saliendo de un club nocturno junto a Paris Hilton, se encargó de declarar ante los paparazzi que las partes íntimas de Lohan son “apestosas y naranjas” y calificando a la actriz de “entrepierna de fuego”.
En el momento que Davis dio tremendas declaraciones, Hilton y compañía rieron a carcajadas, pues se cuenta que en ese tiempo Lindsay y ella tenían una fuerte enemistad; aunque hace 2 años, Paris declaró que “todo estaba bien” entre ellas y que eso solo había sido un pleito de jóvenes inocentes.
El representante de Lohan fue el encargado de declarar que “Lindsay está muy dolida y decepcionada por la referencia de la película. Ella se sorprendió le semana pasada cuando vio la película por primera vez”.
Hasta ahora, la escritora Tina Fey ha dado respuesta ante la clara molestia de Lohan, lo cierto es que Tina se metió con temas que seguramente desconoce el impacto que causó a Lindsay hace 18 años. O peor aún, se habla de que aprovechó de que la famosa actriz “la ama” y de ahí se agarró pensando no tener ninguna consecuencia.