Es necesario conservar un cierto nivel de orden dentro de tu hogar, por eso tener todo limpio es fundamental. La explicación a esto es precisa y concisa, pues radica en unos cuantos elementos naturales que podrían hacerte la vida más sencilla. Dicho lo anterior, empecemos a contar cómo puedes limpiar la grasa de los muebles de madera en la cocina utilizando un remedio natural.
Este elemento, constituye una de las superficies más propensas a acumular grasa, ya que esta terrible sustancia se adhiere de forma sencilla y con ello van generando una apariencia grasosa que pareciera imposible de limpiar. Afortunadamente, con una mezcla natural, creada con ingredientes al alcance, puedes solucionar el problema.
RECETA: Aprende a preparar unos ricos Pimientos rellenos de boloñesa
Te puede interesar: El ingrediente de cocina con el que eliminarás el olor a pies
¿Cómo puedes limpiar la grasa de los muebles?
Para comenzar, tienes que preparar una solución con una taza de vinagre blanco junto con unas gotitas de jabón líquido y una cuchara grande de bicarbonato de sodio. Luego, mezcla y vierte en un atomizador, rocía sobre los muebles, en especial en las zonas con grasa y deja actuar por 10 minutos.
Con un trapo limpio, debes tallar las superficies con movimientos circulares, pero suaves para evitar dañar el material y luego retirarla con un trapo húmedo. Los resultados tienen que ser inmediatos y la efectividad de este truco, dependerá de la suciedad de estos muebles.
También te puede interesar: ¿Qué significa que haya moscas y cucarachas en tu cocina?
Termina la rutina con un aceite especial para hidratar y dar brillo a los muebles de madera; cuando eso suceda tendrás superficies libres de grasa con una apariencia renovada. Recuerda que la limpieza constante es una de las mejores formas de evitar que este tipo de tareas se conviertan en verdaderos retos.