La energía es vital, por eso debe estar limpia y libre de cosas negativas; sin embargo, es normal que absorbamos malas vibras durante el día y se almacenen en nuestra casa y auto, pero ¿cómo puedes eliminarlas?
Para eso de las energías del Feng Shui se pinta solo, pues justamente se enfoca en eso. En esta ocasión nos centraremos en las energías que se guardan en tu auto y que traes contigo a todos lados.
La consulta con la Bruja Zulema, infidelidad
El auto es una extensión de nuestra casa y de nosotros, por eso es indispensable mantenerlo limpio de cualquier impureza o negatividad. Aquí te decimos cómo hacerlo con ayuda del Feng Shui.
¿Qué es el Feng Shui?
El Feng Shui es un antiguo sistema chino de armonización del entorno que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida y promover la armonía y el equilibrio en el espacio habitado. Se basa en la creencia de que el flujo de energía vital, conocida como “qi” o “chi”, puede ser influenciado por la disposición de los objetos y la estructura de un espacio.
¿Cómo eliminar las malas energías?
Este es uno de los ritos más poderosos para limpiar tu automóvil de todo lo malo que pudiera tener. Para eso usaremos un limón, el cual es considerado en algunas culturas como un purificador de vibras
Algunos lo usan para despejar el ambiente y promover la positividad, cortándolo en rodajas y colocándolo en diferentes partes del auto. Se cree que su aroma fresco ayuda a purificar el espacio y a atraer las energías positivas.
Lo primero que necesitas es un limón entero , luego comienza a frotarlo en las zonas del auto que más utilizas, mientras lo haces di la siguiente frase: “Protegido mi auto está y con seguridad en él puedo andar. La envidia y el mal de ojo no tienen lugar y cualquier cosa que le deseen a su lugar de origen regresará. Hecho está”.
Después de hacer esto guarda el limón en una bolsa de basura y tíralo lejos de tu hogar. También puedes colocar otro limón en una bolsa y dejarlo en tu auto para que limpie constantemente la energía, pero no olvides tirarlo al paso de una semana.