Pueden haber problemas varios a medida que pasa el tiempo y ante ello es mejor ir considerando ciertas alternativas que realmente colaboren a la causa. Dicho esto, en esa premisa vamos a comentarte sobre el licuado que elimina el dolor de rodilla y desinfla las articulaciones.
Es una realidad que el cuerpo se deteriora y es normal que aparezcan dolores con frecuencia, algo que se va haciendo más y más normal a medida que pasa el tiempo. Ahora bien, dentro de las complicaciones muchas que pueden surgir radica en que se vengan los dolores de rodilla, la misma que es una articulación más que importante para todas las actividades que pueblan nuestra vida diaria. Para esa situación se pueden presentar alternativas muchas y aquí vamos con una que realmente aporta mucho a la causa.
Historias de Fe | La celebración de la Virgen María
¿Cuál es el licuado que elimina el dolor de rodilla y desinfla las articulaciones?
Empecemos antes hablando sobre el colágeno, un tipo de proteína fundamental en el cuerpo humano pues constituye el componente principal de tejidos muchos como la piel, tendones, ligamentos y cartílagos. Proporciona resistencia como elasticidad y estructura al cuerpo por lo que es un nutriente esencial que tiene que estar incluido en la alimentación. Algunas de las otras funciones valiosas que tiene son: fortalece la piel y previene la formación de arrugas, fortalece músculo, refuerza vasos sanguíneos, acelera la cicatrización de heridas y es amortiguador de impactos en las articulaciones y con ello previene lesiones como dolores (justamente de ahí su importancia).
Ahora bien, para solucionar el problema que nos convoca viene bien hablar sobre un licuado que aporta nutrientes muchos para el desarrollo y mantención de la articulación pues termina por aportar fósforo, calcio, magnesio, vitaminas, antioxidantes y antiinflamatorios. Para su preparación es necesario disponer de estos ingredientes: 1 vaso de agua, 1 taza de jugo de naranja, 1 de avena, 1 de jugo de piña, 2 cucharaditas de miel de abeja, 5 almendras y canela en polvo.
Sabiendo eso vamos al proceso de preparación que requiere de estas instancias: primero tienes que poner la avena y el agua en una olla y dejar hirviendo por 5 minutos. Posteriormente debes dejar reposando a fuego lento y agregar la canela. Luego hay que llevar la mezcla a la licuadora y agregar el jugo de naranja y piña. En las instancias finales es menester sumar la miel de abeja y las almendras y por último licuar hasta que termine de tomar una contextura uniforme. Y listo, hecho esto puedes empezar a vivir mejor y ahorrarte un problema tan ingrato como también molesto.