El mundo del entretenimiento está de luto tras darse a conocer que un vigilante perdió la vida en las filmaciones de la tercera temporada de La ley y el orden: crimen organizado.
El hombre llegó temprano como parte de la vigilancia del estacionamiento y la seguridad del set, pero fue atacado por una persona que abrió la puerta de su automóvil y disparó.
“Nos entristece mucho y nos conmociona escuchar que uno de los miembros de nuestro equipo fue víctima de un crimen esta mañana y murió como resultado. Estamos trabajando con la policía local mientras continúan investigando. Nuestros corazones están con su familia y amigos y les pedimos que respeten su privacidad durante este tiempo”, dijeron miembros de la producción en un comunicado dado a conocer por NBC y el estudio Universal Televisión.
El vigilante fue asesinado a tiros la madrugada del martes 19 de julio de este año en Nueva York, mientras se encontraba en el lugar de filmación de La ley y el orden: crimen organizado, show basado en la historia del detective Elliot Stabler.
Te puede interesar: Muere querido artista tras complicaciones por una cirugía.
Fallece querido integrante de La Ley y el Orden
El vigilante fallecido tenía 31 años y estaba sentado dentro de su automóvil en el vecindario de Greenpoint en Brooklyn cuando recibió un disparo, según informó la policía de Nueva York.
El sujeto formaba parte de una empresa privada contratada por la producción de La ley y el orden: crimen organizado, pero perdió la vida tras ser transportado al Hospital Woodhull.
La ley y el orden: crimen organizado es una serie de televisión de drama criminal y procedimental estadounidense creada por Dick Wolf, Ilene Chaiken y Matt Olmstead. Está protagonizada por Christopher Meloni como el detective Elliot Stabler, Danielle Moné, Tamara Taylor, Ainsley Seiger y más.
También te puede interesar: Tras perder a su esposa, famoso actor muere: así fue el anuncio.