Enfrentarse a la muerte de un ser amado es de las cosas más complicadas que cualquier persona pueda sufrir. La ausencia, el dolor y el no poder creer la dura realidad devasta los corazones de los más fuertes. Y cuando ocurren dos desgracias de este tipo en poco tiempo realmente es desolador. Por ello, Thalía y Laura Zapata son nota porque viven un segundo duelo, sin haber terminado el otro.
Bien dicen que nunca te acostumbras a no ver a tu papá o a tu mamá, sin embargo el tiempo ayuda a pacificar el corazón de las personas de manera bastante natural. Pero en el caso de estas dos artistas la situación no les ha favorecido. Hace poco su hermana les dejó y ahora otra persona muy cercana y querida de la familia también falleció.
Te puede interesar - ¿Cuál es el anuncio que hizo Thalía tras la muerte de su hermana?
¿Qué pasó en la familia de Thalía y Laura Zapata?
Haciendo un poco de memoria, la familia de estas artistas sufrió una pérdida que no tiene reparación. Y es que Ernestina Sodi falleció el pasado mes de noviembre, víctima de un infarto. Ante eso, claramente la dinastía Sodi padeció bastante al perder a su hermana de 64 años en la Ciudad de México.
Con esto, evidentemente el cierre de año no fue el mismo y poco a poco las cosas se acomodaban. Aunque no están del todo cercanas, Laura Zapata y Thalía son figuras dentro del medio que realmente han impactado de manera positiva entre las cantantes desde hace tiempo. Y es que debemos recordar que Laura ya tiene 68 años, mientras que Thalía cuenta con 53.
En ese sentido, la familia se mostró bastante consternada al vivir el adiós de Martha Llanos. Esta mujer era una amiga cercana de la familia. Martha trabajó en múltiples producciones con Zapata y Thalía , por lo que se hicieron de una amistad sincera, la cual terminó tras la primera mitad de abril de este 2025.
Seguir leyendo - ¿Por qué Laura Zapata y Yolanda Andrade están peleadas?