El luchador Shocker ha pasado unas semanas difíciles, pues fue detenido en Oaxaca el pasado 3 de abril y el momento se volvió viral, ya que en redes empezó a circular un video en el que se puede apreciar el instante en el que fue detenido por las autoridades y él se encontraba sin ropa.
El Shocker fue internado en la clínica de rehabilitación de Julio César Chávez
Después de que Shocker fue puesto en libertad, declaró que sufrió abuso por parte de las autoridades de Oaxaca hasta el punto de hacerlo llorar, además argumenta que él no estaba bajo los efectos de ninguna sustancia, sin embargo, por las circunstancias se sintió agobiado y causó varios destrozos... Por su parte, el reconocido boxeador Julio César Chávez subió un breve video en donde ofreció su ayuda para que Shocker se pudiera rehabilitar en su clínica.
Latin Lover engañó a Shocker para poder anexarlo
Días posteriores a la detención de Shocker en Oaxaca, su pareja sentimental dio a conocer que el luchador ya se encuentra en el centro de rehabilitación de Julio César Chávez, en el estado de Culiacán, sin costo alguno. Hace unas horas Latin Lover rompió el silencio y contó por medio de un video cómo fue que logró que internaran a Shocker.
Señora fíjese que estoy molestándola porque hay un promotor, un empresario de Culiacán que está interesado en llevar a Shocker a una firma de autógrafos, no tiene más que la firma de autógrafos de una hora y solamente por 15 mil pesos.
Esa fue la declaración Latin Lover, quien también comentó que se contactó días previos con el personal la clínica para asegurarse de que recibieran a su colega, así mismo resaltó que sin la ayuda de la novia de Shocker no hubiese sido posible actuar, puesto que ella formó parte del engaño para que el luchador viajara a Culiacán. Es preciso mencionar, que Víctor Manuel Reséndez (Latin Lover), realizó varias llamadas para obtener dinero y así poder pagar el viaje de Shocker junto y su pareja, de la Ciudad de México a Culiacán, debido a que ellos se encuentran en una situación económica no favorable.
Shocker no se resistió a ser anexado
Finalmente al llegar a Culiacán, Shocker se llevó la gran sorpresa de que no había ningún tipo de trabajo y mucho menos dinero, sino que ya lo esperaban para anexarlo, por lo que él decidió entrar a la clínica de rehabilitación por su propia cuenta y sin resistencia. Julio César declaró que ya ha hablado con Shocker en la clínica, que se encuentra contento y con muchas ganas de salir adelante.
Te puede interesar: Esto es lo que no sabías de ‘Shocker’, el luchador arrestado en Oaxaca