La polémica ha llegado nuevamente a la vida de la familia Aguilar. Y es que, de acuerdo con un programa de espectáculos, Don Pepe habría presionado y amenazado a su yerno Christian Nodal para que se internara en una clínica de rehabilitación.
Esta noticia surgió luego de que el intérprete de ‘Adiós, Amor’ compartiera a través de sus redes sociales que había sido internado en un hospital por presuntamente sufrir una infección en el estómago, aunque posteriormente se difundió el rumor de que el verdadero motivo de su hospitalización fue el exceso en el consumo de bebidas alcohólicas.
Las supuestas pruebas de que Pepe Aguilar obligó a Nodal a ir a rehabilitación
Mucho se ha hablado y especulado sobre la relación que tiene Pepe Aguilar con Christian Nodal, especialmente después de que el charro estrenara su más reciente sencillo ‘Cuídamela Bien’, el cual estaría dedicado al cantante sonorense por su relación con Ángela Aguilar.
Te puede interesar: Christian Nodal fue hospitalizado: ¿cuál es su estado de salud hoy y qué enfermedad tiene?
De acuerdo con información de reporteros de espectáculos, quienes aseguran ser fuentes cercanas a la familia de Nodal, el joven artista tiene problemas con el consumo de alcohol, por lo que su suegro le sugirió internarse en un programa de rehabilitación que realiza retiros espirituales en Tulum, Quintana Roo.
Y es que medios confirman que el mismo Pepe Aguilar estuvo internado en dicho programa que funciona de manera similar a Alcohólicos Anónimos, aunque su costo es de más de 200 mil pesos mexicanos, monto que habría salido del bolsillo del mismo Nodal, todo con el propósito de continuar manteniendo una buena relación con su suegro.
A pesar de elegir mantenerse alejado del drama que existió entre Cazzu, Ángela Aguilar y Nodal, Don Pepe se ha hecho presente en la nueva etapa de la vida de su hija y se rumora que ha implementado ‘mano dura’ con su yerno debido al historial de ‘rompe corazones’ que este tiene, pues desea cuidar a su familia.