Recientemente, Lalo Manzano Jr. reapareció en las redes sociales mostrando un cambio radical en su aspecto físico, y es que el famoso comediante ha logrado perder mucho peso durante los últimos meses, luciendo más joven que nunca, despertando miles de halagos por parte de sus seguidores.
El famoso es conocido por ser humorista y por también ser hijo del actor Eduardo Manzano Balderas. A pesar de que durante su carrera siempre tuvo un poco de sobrepeso y en momentos llegó a la obesidad, ahora muestra una figura tonificada y musculosa, además de un abdomen plano.
Así logró su bajar de peso Lalo Manzano Jr.
Por medio de sus diferentes perfiles en las redes sociales, el comediante presumió los gains que obtuvo en el gimnasio pues aparentemente ha seguido una vida fitness, más cercana a la buena alimentación y la combinación de ejercicio de fuerza o pesas con actividades que fomenten su bienestar cardiovascular.
Te puede interesar: Plutarco Haza estará en la nueva telenovela “Cautiva Por Amor” de TV Azteca
Manzano Jr. publicó una serie de fotografías en donde se deja ver más delgado y musculoso, e incluso muchos de sus fans apuntaron a que luce más joven y feliz, aunque también hubo quienes lo criticaron por la falta de desarrollo muscular en sus piernas.
A pesar de todo, los halagos fueron más pues Lalo se ha esforzado para conseguir su nueva figura ya que en semanas pasadas compartía también las intensas rutinas de ejercicio y la alimentación saludable a la que se sometió para poder conseguir este cambio físico.
Al momento de compartir su secreto para la pérdida de peso, el comediante explicó que todo se trata de la constancia y el esfuerzo que practicó durante meses, además de que envió un mensaje buscando motivar a todas aquellas personas que desean optar por un estilo de vida más saludable.
El artista dejó en claro que continuará realizando ejercicio en el gimnasio y cuidando su alimentación pues desea mantener estos resultados. Muchos de sus fans lo felicitaron por este cambio positivo , así como por dar el ejemplo para que otros se atrevan a luchar por sus objetivos.