La numerología, una antigua disciplina que combina matemática y espiritualidad, sostiene que cada dígito guarda una frecuencia vibratoria única. Esta práctica esotérica revela mensajes profundos sobre diversos aspectos de la existencia humana como la misión que tienes en la vida. Según los expertos, cada persona tiene un propósito específico en su encarnación actual, conocido como “misión de vida” o “camino de vida”.
Te puede interesar: La cantidad de vidas pasadas que tuviste, según tu fecha de nacimiento
¿Cómo descubrir la misión que tienes en la vida?
Para conocer la misión que tienes en la vida, según la numerología, debes sumar los dígitos de tu fecha de nacimiento y reducir el resultado a un solo dígito, con la excepción de los números maestros 11, 22 y 33. Estos no se reducen en ninguno de los pasos del cálculo. Aquí te mostramos el proceso:
Te decimos cómo mantener la calma en esta época de calor
- Simplifica el día: Si naciste el 29, entonces debes hacer la sumatoria de 2+9=11. Pero ya que el resultado es un número maestro, este no se reduce.
- Simplifica el mes: Si naciste en noviembre, el número que le corresponde es el 11, el cual es un número maestro, como bien decíamos.
- Simplifica el año: Si naciste en 1975, sumas 1+9+7+5=22. El resultado, de nuevo, es un número maestro y por lo tanto, no se reduce.
- Finalmente, hay que sumar los resultados de cada parte de la fecha de nacimiento hasta obtener un número del 1 al 9 o un número maestro.
¿Qué dicen los números sobre la misión que tienes en la vida?
Una vez que realices la operación y conozcas el número que te corresponde, solo tienes que identificarlo en el siguiente listado para ver lo que tiene la numerología para decirte con respecto a la misión que tienes en la vida:
- Número 1: Acción e independencia. Debes ser pionero, creativo y líder, evitando el egoísmo y la impulsividad.
- Número 2: Cooperación y sensibilidad. Tu misión es acompañar y asistir con empatía, evitando la dependencia emocional.
- Número 3: Creatividad y expresión. Desarrolla tu talento en el arte y la comunicación, evitando la dispersión y superficialidad.
- Número 4: Trabajo y organización. Enfócate en el trabajo detallado y responsable, evitando la rigidez y avaricia.
- Número 5: Cambios y libertad. Adáptate a cambios y nuevas experiencias, evitando la inconstancia y los excesos.
- Número 6: Responsabilidad y amor. Cuida y sana a otros, evitando la sobreprotección y el sacrificio excesivo.
- Número 7: Reflexión e introspección. Analiza y enseña, equilibrando ciencia y espiritualidad, evitando el aislamiento.
- Número 8: Poder y magnetismo. Administra y lidera con equilibrio, evitando el materialismo y la tiranía.
- Número 9: Humanitarismo y servicio. Ayuda a otros con idealismo, evitando el fanatismo y la impulsividad.
- Número 11: Inspiración y genialidad. Lidera y crea con visión, evitando la desconexión de la realidad.
- Número 22: Construcción y expansión. Crea proyectos ambiciosos y prácticos, evitando comportamientos destructivos.
- Número 33: Amor incondicional y sacrificio. Brinda amor y cuidado en docencia y sanación, evitando el olvido de sí mismo.
Finalmente, conocer la misión que tienes en la vida según la numerología puede ayudarte a aprovechar conscientemente tus habilidades y superar desafíos, mejorando tu bienestar y crecimiento personal.
Te puede interesar: ¿Qué dice la primera vocal de tu nombre sobre tus talentos ocultos?