¡Del Valle del Mamado a La Academia! Esta mañana, los académicos recibieron la visita del creador de la fábrica de muñecos, el coach Paul Villafuerte, quien se viralizó en tiempos de la cuarentena por su peculiar forma de motivar en Barras Praderas. Y como era de esperarse, compartió sus mejores e infalibles frases con los académicos para encaminarlos a dar lo mejor en cada concierto.
Mar Lara le cantó a Mario Girón “Me gustas mucho”, en La Academia
¿Cómo fue la clase de Paul Villafuerte en La Academia?
"¡No duele, no duele. Eres un guerrero!” Paul Villafuerte se dirigió con Brandon para recordarle que “el dolor de hoy es el éxito del mañana”.
En la cátedra de Paul Villafuerte, Mar, Caro, Isaveli y Edith, dieron todo por lograr “una más”. Mientras que Brandon y Jessy dejaron boquiabiertos a sus compañeros, quienes los ovacionaron al conseguir la excelencia en el ejercicio del coach.
Te puede interesar: ¡Alumnos de La Academia escaparon de la casa esta mañana!
Durante la clase del ‘Campeón de los Barrios’, Edith y Cristian no pudieron evitar el sufrimiento al ejercitarse. Al percatarse de la situación, Paul Villafuerte les recordó que “el dolor del cuerpo amortigua el dolor del alma”. Y remató sentenciando “sin Yolanda, que aquí no ha pasado Nancy”.
“Fortalezcan el cuerpo, la mente, el espíritu”, “con ternura, amor y comprensión, se van a lograr sus sueños”, “si quieren algo, tienen que luchar por ello”... Así, el reconocido Paul Villafuerte los motivó y les recordó que “no es solamente cantar, son atletas”.
¿Quién es Paul Villafuerte?
Paul Villafuerte es un fisicoculturista que se viralizó en redes sociales por su peculiar forma de motivar en Barras Praderas, un gimnasio en Naucalpan. Es importante resaltar que dicho gimnasio era un lote baldío que se utilizaba como basurero y fue transformado en un gimnasio para personas de escasos recursos. Si bien sus frases han causado revuelo, su historia de vida es digna de llamar la atención.
Te puede interesar: ¡Ya está disponible el octavo concierto de La Academia 2024 en plataformas musicales!
Tras perder una pierna, Paul cayó en depresión, vicios y excesos. Por lo que ahora entiende (y comparte) la ideología de ponderar la salud física y mental sobre los vicios. ¡Gran lección para los académicos!