Todos los domingos están llenos de magia con los conciertos de La Academia, pero ahora hemos tenido la oportunidad de vivir un momento sumamente especial, pues Eduardo Meza le pidió matrimonio a su pareja en pleno escenario.
Luego de recibir unas palabras de aliento por parte de su pareja, Eduardo Meza le pidió la palabra a nuestro querido Jaime Camil, quien quedó impactado por la petición del joven alumno, la cual terminó en un sí rotundo por parte de su novia.
¡Eduardo le pidió matrimonio totalmente en vivo a su novia!
Te puede interesar: ¡El rapero Santa Fe Klan volvió locos a los académicos!
Te quiero agradecer por todo, estoy orgulloso de ti, siempre lo he comentado, eres una mujer espectacular y siempre me ha encantado todo de ti, te amo y tengo algo muy importante que decirte, ¿te quieres casar conmigo?
¿Qué mensaje le dedicó su pareja a Eduardo Meza?
La semana pasada, fue sumamente complicada para Eduardo Meza, quien recibió una segunda advertencia por parte del director de La Academia, pues ha tenido algunas complicaciones con sus compañeros.
Por ese motivo, Reyna Jovana, pareja de Eduardo Meza, subió al escenario a dedicarle un fuerte mensaje, donde le pidió que se concentre en la competencia, ya que es el ejemplo de su pequeña hija.
Yo sé que fue una semana muy difícil, pero tú viniste a hacer un trabajo, hacerle caso a ellos y hacerle caso a ellos, porque te debes a ellos, nosotros te estamos viendo, estamos orgullosos de ti, todos cometemos errores, pero tenemos derecho a enmendarlos
Me da mucho gusto que hayas tomado las cosas para bien, todo lo que te dijeron, pero te quiero así, como caballito de carrera, tú viniste hacer un trabajo aquí, esto es una competencia, ahí está tu familia, nosotros venimos, tu familia somos nosotros, adentro es una competencia, te quiero fuerte, porque tú eres el ejemplo de tu hija…
Confirmando a qué huele Jaime Camil
En el segundo concierto de La Academia, Eduardo se “tomó el atrevimiento” de oler a Jaime Camil, porque su novia se lo había encargado y ahora que ella lo tuvo de frente y, no perdió la oportunidad después de su emotivo momento y olió al conductor.
Te puede interesar: La Academia: ¿A qué huele Jaime Camil? Así lo reveló nuestro conductor
Confirmando que, Jaime Camil huele muy rico, tal y como Eduardo, ya se lo había anunciado en el segundo concierto.