Kimberly Loaiza es una de las youtubers que se ha consolidado como una de las principales en el mundo del internet. Parte de su popularidad y éxito se debe a que la Lindura mayor, como la conocen sus fans, siempre ha tratado de mantenerse muy de cerca a ellos en las redes sociales.
Te puede interesar: Las pruebas que revelarían el tercer embarazo de Kimberly Loaiza.
Además, la influencer siempre procura estar conectada a través de sus redes sociales, incluso ha participado en diversas campañas donde sus fieles seguidores no paran de admirarla.
La también cantante es una de las mujeres más envidiadas, por lucir un rostro inigualable; sin embargo, hace poco se dio a conocer que una de sus más grandes fanáticas pretende ser idéntica a ella.
La verdad sobre las fotografías
Se trata de una fiel seguidora de la youtuber, que ha decidido operarse toda la cara con el objetivo de parecerse a su ídola.
A través de su cuenta oficial de Twitter, la fanática de Kimberly Loaiza compartió unas fotografías en las que se les ve el rostro lleno de vendajes en hinchazón.
Hace dos semanas inició mi reconstrucción de cara para parecerse a Kimberly Loaiza y hoy nos estábamos deshinchando ya estoy feliz
Como era de esperarse, la imagen de inmediato se viralizó en las redes sociales y generó un enorme debate, pues algunos aseguran que es absurdo el hecho de que se haya sometido a cirugías en todo el rostro para parecerse a la intérprete.
Sin embargo, semanas después se comprobó que este perfil era falso y que las fotografías corresponden realmente a la influencer Michelle Vieyra, quien se realizó diversas operaciones en la cara en un procedimiento por cambiarse de sexo.
También te puede interesar: Kimberly Loaiza comparte el VIDEO más polémico del internet.
Hace dos semanas inicié mi reconstrucción de cara para parecerme a Kimberly Loaiza y hoy nos estábamos desinchando ya 💕💕 estoy feliz pic.twitter.com/FJeoqh33na
— kim.meliflorz (@KimMeliflorz) April 27, 2021
Dichas fotografías son del 2019 y ha llamado la atención que, aunque Michelle Vieyra no buscó parecerse a Kimberly Loaiza, el resultado da un gran parecido a la influencer.