Recientemente, una nueva polémica se generó en contra de la influencer Kimberly Loaiza, pues la joven fue captada dándole de comer comida chatarra a su pequeño de un año.
Te puede interesar: Belinda la hace de cupido y con serenata suya reconcilia a pareja.
Toda la controversia comenzó, cuando la Lindura mayor, como la llaman sus millones de fans en las redes sociales, decidió darle a su hijo de tan solo un año de edad unas papas con mucho picante; situación que dejó a muchos impresionados.
El polémico momento quedó grabado en un video y cómo era de imaginarse se viralizó en las redes sociales, pues se muestra al pequeño comer una populares frituras con exceso de picante, lo sorprendente es que su madre, Kimberly Loaiza no hizo nada para detenerlo.
Posteriormente, el pequeño pide agua e incluso hasta se limpia la lengua para calmar lo picante que dejó en su boca, lo que incrementó la polémica.
Ante la complicada situación, Kimberly se mostró muy tranquila y solo se le escucha decir a su hijo: “quieres agua papi” pero se distrae y no le da nada al niño.
La respuesta de los fans en redes sociales.
Tras no recibir nada, el pequeño de un año grita, por lo que Kimberly Loaiza le pone atención y le da agua al niño, quien estaba sufriendo.
Cómo era de esperarse, los comentarios no se hicieron esperar pues no dudaron en llamarla mala:
Ese niño va a venir sufriendo de gastritis muy temprano. Son el mejor ejemplo de que no hacer como padres, definitivamente se ganaron el premio a los peores padres
También te puede interesar: VIDEO: Así fue el encuentro de Mafe Walker con un extraterrestre.
Dandole Takis al Niño y pidiendo agua pobre baby y ella 😐 pic.twitter.com/DkHEWFxopr
— pon la tetera (@ponlatetera1) September 4, 2022
Cabe mencionar que está no es la primera ocasión que la famosa está en el ojo del huracán por el cuidado de su pequeño, pues algunos usuarios compartieron otros videos en donde no dejan bien a la influencer.