Kim Kardashian se sincera sobre dolorosa enfermedad en su piel

Kim Kardashian tomó sus redes sociales para expresar su sufrimiento por la psoriasis que sufre, pues la enfermedad ‘atacó' su pierna y le dejó notables marcas.

Por: Carolina Loaiza | TV Azteca Digital
Venga La Alegría
kim kardashian

¿Qué problema tiene en la piel Kim Kardashian?

Kim Kardashian dio a conocer desde años atrás los problemas que sufre con la psoriasis, la cual le genera enrojecimiento e irritación en su piel, misma que según ella, le ha afectado de gran manera la zona de los ojos, mejillas frente y mentón.

Al vivir de su imagen, Kim no siempre puede disimular los efectos que la psoriasis ha dejado en ella al paso del tiempo, pues tampoco es algo fácil de controlar, por lo que para ella fue más fácil contar su padecimiento a comenzar a ser centro de críticas de todo tipo.

Kim Kardashian y su severo problema de psoriasis

Desde que los doctores le detectaron esta enfermedad, la Kardashian ha probado de todo para controlarlo, desde cambios en su dieta hasta diferentes medicamentos, sin embargo, no siempre le ayudan como ella quisiera.

A través de las redes sociales, Kim mostró a sus seguidores que la psoriasis regresó en su pierna, en esta ocasión con más fuerza, causándole afectaciones más severas mientras aseguraba no saber el motivo por el que le brotó de nueva cuenta la enfermedad.

No les voy a mentir, esto es muy doloroso. No estoy segura de cuáles han sido los detonantes. No he cambiado de dieta y he probado de todo. La psoriasis apesta

Finalizó el video en sus redes asegurando que encontrará el detonante que le regresó la psoriasis y trabajará en ello, ya que además de no gustarle esa apariencia, es una enfermedad dolorosa.

¿Qué es la psoriasis?

La psoriasis es una enfermedad que afecta la piel; provoca una rápida acumulación de células cutáneas, lo cual genera descamación en la superficie de la piel; la inflamación y enrojecimiento al rededor de las escamas es común.

Los síntomas que engloban la psoriasis son múltiples y diferentes en cada persona, y así como llegan, suelen desaparecer. Algunos de los más frecuentes son piel roja y escamosa que pica y arde; piel agrietada que pica e incluso llega a sangrar; uñas gruesas, estiradas y picadas.

La mayoría de las personas que la sufren tienen antecedentes familiares de esta enfermedad, y en el caso de Kim Kardashian, ella misma reveló que su madre es quien padece de psoriasis desde los 25 años, al igual que ella.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×