Katy Perry lanza “Himno Feminista” y le llueven críticas ¿Es el fin de su carrera?

La estrella de Pop lanzó “Woman’s World” con el productor Dr. Luke y fue duramente criticada por colaborar con él, ya que es acusado de acoso sexual.

Por: Vanesa Olmos | TV Azteca Digital
Venga La Alegría
katy perry causa polemica por su nueva cancion
Getty images: Christopher Polk

La intérprete de “Dark Horse” ha tenido numerosos éxitos musicales a lo largo de su carrera, se ha catalogado como una de las grandes estrellas del Pop por sus millones de reproducciones en las diversas plataformas de música; sin embargo, también ha tenido altibajos, por lo general en su vida personal, debido a sus vivencias amorosas y duelos entre relaciones, pero en esta ocasión, ha sido duramente criticada por su trabajo profesional, por lo que se piensa que su carrera podría ir en declive.

Esme nos regaló una maravillosa interpretación estilo Rock en “Exacto”

[VIDEO] Con “Mírala Míralo” de Alejandra Guzmán, nuestra querida Esmeralda Ugalde nos regaló una maravillosa presentación que dejo al jurado con la boca abierta.

Katy Perry y su fallido “Himno Feminista”

Perry lanzó hace pocos días la canción “Woman’s World” que tiene la intención de ser un himno feminista por el significado de la canción y por lo que trató de plasmar en el video, ya que al principio aparece la cantante vestida como Rosie la Remachadora, un icono feminista de Estados Unidos, reconocida por un pañuelo rojo en el cabello y con aparentes músculos, hasta ese momento del video todo parece ir bien hasta que Katy sale con un mini bikini, lo que le valió cientos de comentarios en las redes sociales. Los fanáticos de la estrella de Pop la criticaron duramente debido a que piensan que ella trató de sexualizar la imagen de la mujer como en los años 2000.

Le llueve hate a Katy Perry por trabajar con Dr. Luke

La cantante no solo recibió miles de malos comentarios por las referencias que hace en el video, el punto más fuerte de la crítica tiene una razón más densa, debido a que para la realización de esta canción de “empoderamiento” trabajó con el productor Dr. Luke, quien ha trabajado con estrellas de fama mundial como Miley Cyrus y Britney Spears. Dr. Luke fue acusado por la cantante Keisha de agresión, acoso sexual y violación cuando colaboraron profesionalmente, es por ello que Perry recibió bastante hate, puesto que a sus fans se les hace algo impresionante que para hacer un “himno feminista” haya trabajado con un violentador.

¿Qué ha dicho Katy Perry sobre las criticas que ha recibido?

Katy no ha hablado acerca de la colaboración con el productor Dr. Luke, pero ya ha dado algunas declaraciones por medio de su cuenta de Instagram con el fin de “explicar” la intención del video. La intérprete de Firework declaró en su cuenta de Instagram que el video y la canción “Woman’s World” es una sátira:

“Nos estamos divirtiendo, estamos siendo un poco sarcásticas, esto es una payasada, muy poco sutil…"

Palabras que causaron aún más controversia, ya que muchos comentan que el tema del feminismo no es algo que se deba tomar a la ligera y mucho menos las personas con un poder tan grande de comunicación como el que tiene ella deban de mofarse de algo importante. Katy reveló que la reacción del público ya la esperaba; sin embargo, sostiene que su nuevo sencillo es una sátira destinada a denunciar la “mirada masculina”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×