Kanye West es un famoso artista estadounidense que ha llevado una carrera bastante polémica desde hace varios años, e incluso se le señala de tener diversos problemas de salud mental. También es conocido por ser el exesposo de Kim Kardashian, con quien tiene una hija llamada North.
Recientemente, el famoso estrenó su nuevo sencillo, el cual lleva por título “Cousins” y narraría una supuesta historia real ya que el rapero asegura que cuando era un niño sostuvo una relación incestuosa con uno de sus primos, cosa que ha despertado aún más polémica.
Kanye West revela en canción que tuvo una relación con su primo
Las redes sociales se han mostrado bastante sorprendidas e incluso perturbadas tras la confesión realizada por el artista. Esto debido a que, en su nuevo sencillo, y en una serie de publicaciones compartidas en X, el famoso expuso algunos detalles del vínculo que tuvo con su primo.
Te puede interesar: Conoce la impresionante transformación de Kim Kardashian
Por si fuera poco, el nuevo sencillo del artista ha sido promocionado con un videoclip que fue realizado con muchas imágenes explícitas, lo que ha llamado la atención de sus fans, quienes también entraron en alerta debido a la magnitud de la confesión de West.
A pesar de las críticas en su contra, West lanzó su nueva canción “Cousins”, explicando que su primo se encuentra tras las rejas luego de ser declarado culpable de quitarle la vida a una mujer embarazada.
Mientras que el rapero de 47 años también suelta algunos detalles como que de niño veía “revistas sucias” con su primo y que su infancia habría estado marcada por mucho contenido para adultos, el cual encontraban en las pertenencias de sus padres.
THE FUTURE ISN’T COMING
— Kanye West (@KanyeWestFRA) April 2, 2025
IT’S ALREADY HERE https://t.co/6qonwWs9aH
No se sabe si es una historia real o si el famoso decidió improvisar de esa forma para su nueva canción. Lo que sí es seguro es que Kanye West publicó en sus redes sociales que, tras ver esas revistas con su primo, los dos solían imitar todo lo que veían en las imágenes.