FOTOS | Julio César Chávez está dispuesto a ayudar a quien lo necesite, incluida la Guzmán
El boxeador mexicano ofrece sus clínicas de rehabilitación a todo aquel que lo necesite. Te contamos.
ver fotos
Hace unos días, Alejandra Guzmán preocupó a sus seguidores tras sufrir una caída en el aeropuerto de la Ciudad de México.
Luego de pasar unos días en la playa junto a su madre, Silvia Pinal, la rockera fue captada en el aeropuerto por varios reporteros.
Tanto Silvia como Alejandra estaban resguardadas por un gran equipo de seguridad, sin embargo, ni ellos pudieron salvarla de la caída.
Mientras se dirigía hacia un vehículo, la hija de Enrique Guzmán sufrió un tropiezo ante las cámaras de los medios de comunicación.
“No se vale”, dijo la cantante mientras se levantaba ayudada por su equipo de seguridad.
Estas imágenes rápidamente se viralizaron y en redes surgieron toda clase de teorías sobre el incidente.
Es bien sabido que Alejandra Guzmán sufrió de adicciones hace algunos años, por lo que, para muchos, se trató de una recaída en las sustancias nocivas.
“Ped***ma mi comadre. Se ve mejor doña Silvia que su hija”; “También a Alejandra la hubieran llevado en silla de ruedas, va bien p*da. Se supone que va cuidando a su mamá. ¡Qué mal!”, fueron algunos de los comentarios.
“Alejandra cuidando de su mamá en el estado que está. Ojalá que no esté de nuevo en sus adicciones y solo sea una p*da”; “No fue culpa de los periodistas, solita se cayó porque anda perdida la mujer, ¡qué lamentable! ¿Así cuidaba a su mamá de 90 años? Todo mal”, añadieron los internautas.
Por ello, durante un encuentro con los medios, un periodista le preguntó a Julio César Chávez si ayudaría a Alejandra Guzmán en caso de que su recaída en las adicciones fuera verdad.
Cabe recordar que en el año 2013, el boxeador y un grupo de socios crearon las clínicas de rehabilitación llamadas ‘Clínica Baja del Sol’.
“Yo respeto a cada persona, si me piden la ayuda yo ayudo al que quiera”, dijo el famoso pugilista.
Julio César Chávez.
Sin embargo, dejó en claro que él no está confirmando que la intérprete de ‘Llama por favor’ haya tenido una recaída.
Julio César Chávez.
Le dijo al periodista que lo cuestionó: “No pongas palabras en mi boca”
Además, defendió a la famosa señalando que es su amiga, por lo que prefirió guardar silencio al respecto.
Julio César Chávez.
“Yo conozco a Alejandra Guzmán, es amiga mía, la aprecio mucho, pero no te puedo decir, hasta ahí nada más”.
Julio César Chávez.
Julio César finalizó con humor reiterando que todo aquel que necesite ayuda la puede recibir en su clínica.
Chávez es reconocido por haber sido uno de los mejores boxeadores mexicanos, pero su carrera se vio manchada por la adicción al alcohol y otras sustancias.
Julio César Chávez expresa molestia ante las difamaciones a sus hijos.
Luego de caer en estos problemas y de ir a rehabilitación, ‘El César del boxeo’ decidió crear instituciones para atender a personas que pasan por situaciones similares.
Hasta el momento cuenta con dos centros, los cuales se encuentran en Tijuana y en Culiacán, Sinaloa, con un costo aproximado de 25 mil pesos al mes.
Sylvia Pasquel, hermana mayor de Alejandra, también se ha pronunciado sobre su caída.
Julio César Chávez.
Expresó su preocupación por los golpes que recibió y sugirió que debería consultar a un médico para descartar lesiones.
“Es necesario que acuda a ver un doctor, por si no se lastimó sus rodillas o su cadera, eso es lo importante, que debe estar yendo el día de hoy al doctor”.
Explicó que prefiere mantenerse lejos de los rumores y no profundizar en el tema para no generar polémica.
“Estoy alejada de esas situaciones, no les puedo decir nada. Por el otro lado tampoco lo diría, porque, como les repito siempre, conmigo explota la bomba y es difícil hablar de esas cosas”, dijo.