Juliana Figueroa no había aparecido en todos los “dimes y diretes” existentes en estos momentos dentro de la familia de Joan Sebastian. Sin embargo, el pasado 08 de abril el ‘Rey del Jaripeo’ habría cumplido 74 años y obviamente todos los de la dinastía hicieron distinto tipo de eventos, por lo que la hija terminó involucrada con la prensa en Cuernavaca.
Juliana es de los personajes que se mantienen más a raya, pues según algunos reportes ni siquiera vive en México. Ante eso, su presencia resultó en una gran novedad en el homenaje que Federico Figueroa le hizo a su fallecido hermano. Por ello, no podía faltar el tema de la sucesión testamentaria que no se resuelve desde hace 10 años.
Te puede interesar - ¿Nadie de los Figueroa intentó restablecer la relación con Juliana?
Juliana Figueroa es la que atrasa todo con el juicio de la repartición de bienes
Aunque en estos momentos el tema ha descansado bastante y otros escándalos han envuelto a la familia, Juliana Figueroa es quien se ha mostrado inconforme desde un inicio respecto a lo sucedido con el testamento de su padre. Obviamente eso trajo una disputa enorme con sus hermanos, en especial con José Manuel Figueroa , quien ha declarado abiertamente que la chica de 22 años está siendo mal aconsejada por su entorno.
Los reporteros que se encontraban en el homenaje de los Figueroa para su hermano la interceptaron y le preguntaron cómo iba el juicio. Ella trató de evadir a la prensa, pero ya sin opción de huir sin encontrarse con la gente de los medios, solamente dijo que no estaba ahí para discutir ese tema y que respetaran el momento.
Juliana fue completamente enfática y dijo que no podía ni quería hablar de un proceso que ha sido muy largo, donde según las declaraciones de la familia, ella es la única parte inconforme. Y es que se recuerdan sus declaraciones de años anteriores donde indicó que sus hermanos ya habían recibido dinero, mientras que ella no recibió ni un céntimo.
Seguir leyendo - ¿En qué polémicas ha estado involucrada Juliana Figueroa?