Julián Figueroa, el hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia, falleció inesperadamente a los 28 años debido a un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular. La propia actriz confirmó la noticia en sus redes sociales y así mismo, pidió privacidad en este momento tan difícil para su familia, especialmente para su nieto y nuera.
Sin embargo, ha dejado a muchos preguntándose quiénes serán los herederos de la fortuna que Joan Sebastian le dejó a su hijo. ¿Cuánto dinero hay en juego?
Te puede interesar: Julián Figueroa: ¿De qué murió el hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia?
¿Quiénes son los afortunados herederos de Joan Sebastian?
Joan Sebastian, el inolvidable ‘Rey del Jaripeo', dejó un importante legado musical tras su muerte en 2015, pero también dejó a sus 8 hijos una herencia y fortuna antes de morir el 13 de julio de 2015, que aún hoy día sigue causando controversia entre ellos. Sus herederos, entre ellos Julián Figueroa, han tenido que lidiar con conflictos, rumores y una larga espera para recibir lo que les corresponde de las 51 propiedades ubicadas en Guerrero, Morelos y Veracruz que Joan Sebastian dejó.
Desafortunadamente, la vida de Julián Figueroa llegó a su fin a los 28 años, pero antes de su trágica muerte, él también se vio envuelto en una polémica con el resto de sus hermanos por poner en renta el rancho de su padre ubicado en Cuernavaca, Morelos. Aunque el joven aseguró que esta propiedad era suya por legado, los rumores sobre la existencia de otros bienes y cuentas bancarias ocultas entre los herederos han causado controversia.
La repartición de la herencia de Joan Sebastian no ha sido fácil debido a que no dejó testamento al momento de su muerte por cáncer óseo, y el proceso legal se ha alargado por más de 7 años, situación que se complicó aún más con la pandemia. Y aunque algunos de los bienes que dejó el famoso cantante se encuentran en malas condiciones debido a la falta de mantenimiento, la fortuna total de Joan Sebastian sigue siendo un misterio que se mantiene entre sus 7 herederos.
Te puede interesar: El último mensaje de Julián Figueroa: “Mi único deseo es abrazarte papá".