El famoso Sean ‘P. Diddy’ Combs continúa envuelto en problemas legales luego de que se le acusó de tráfico, abuso y agresiones sexuales, por lo que se mantiene a la espera de que su proceso avance y tenga su primer juicio en el que ambas partes presentarán las pruebas del caso.
Es por ello que la defensa del productor musical solicitó al juez retrasar la audiencia que se tenía programada originalmente para el próximo 5 de mayo. Sin embargo, Arun Subramanian se negó ante dicha petición.
Esto significa que la defensa no tendrá los dos meses más que había solicitado para prepararse para este juicio, y que la audiencia en contra del artista continúa en pie en un proceso que se llevará a cabo en Manhattan y se estima que tenga una duración de no más de 2 meses y medio para que las autoridades emitan su resolución.
Te puede interesar: ¿Quién es Sean ‘Diddy’ Combs, el rapero acusado de abuso y tráfico sexual?
Esto es lo que sucederá en la primera audiencia de P. Diddy
El juez respondió ante la petición del acusado que existen al menos 4 abogados trabajando en la defensa de P. Diddy , por lo que consideró que extender la audiencia no era necesario ya que contaban con el tiempo suficiente para poder preparar sus pruebas para el juicio.
El artista de 55 años de edad se encuentra en serios problemas luego de que se dieron a conocer las acusaciones que se le imputan, y es que, al ser acusado de abuso sexual, tráfico sexual y agresiones sexuales, fue sometido a prisión preventiva sin derecho a fianza.
El arresto del controversial artista que realizaba extravagantes fiestas fue llevado a cabo desde septiembre de 2024. El juez también rechazó lo que solicitaron los abogados del acusado al pedir desestimar varios de los cargos que se relacionan con el caso de Sean Combs.
*HILO*
— Araknne (@Araknne1) October 11, 2024
P. DIDDY está hoy en día en boca de todos por sus denuncias por abusos sexuales y prostitución incluso a menores en sus famosas FIESTAS BLANCAS pero OS ASEGURO que ese no es el único de sus actos criminales. P. DIDDY lleva cometiendo delitos impunemente durante 30 AÑOS!! pic.twitter.com/WXMspcUZJ5
Sin embargo, los jueces aseguran que el también magnate habría abusado de su posición de poder para hacerle daño a sus víctimas sin obtener consecuencias durante al menos unos 20 años, sumando decenas de personas afectadas.