Un hecho como este, en caso de ser cierto, es más que condenable y en este caso hablamos de una joven que acusó a Babo de agredirla afirmando que él “no debió tocarla”.
Santa Fe Klan nos puso a pulir el piso a todos en el foro y bailar con su rolita ‘Vuelve María’.
Te puede interesar: Santa Fe Klan fue detenido en Manzanillo durante la madrugada.
El líder de Cartel de Santa ha sido acusado por Melanie Padova a partir de Twitter en donde su testimonio tuvo una repercusión considerable tanto para el público como para los mismos espectadores del espacio que no dejaron pasar la situación.
¿Cómo fueron los hechos por los que Babo es acusado de agresión?
La mujer relató que el intérprete de 'Si Te Vienen a Contar' le pidió viajar a Cancún donde estaba trabajando con la intención de que le ayudará a cuidar a su hija y la acompañará ya que deseaba asistir a un concierto de Wiz Khalifa.
Posteriormente afirmó que su noviazgo no se encontraba en el mejor momento ya que ella sospechaba de una infidelidad. A pesar de ello accedió a cuidar de la hija de Babo.
Luego, añadió que los tres se hospedaron en la misma habitación de hotel donde tras el concierto la discusión entre la pareja continuó y escaló a tal punto que fue cuando él presuntamente la agredió.
En la habitación ella ya estaba dormida así que me quedé en el balcón de la habitación fumando, él odiaba que fumara tabaco. Me arrebató el cigarro de la boca, estrujando mi boca, reaccioné para defenderme, le aventé los pasteles de chocolate, su hija se despierta con el ruido y ve justo el momento donde Babo me sienta de dos cachetadas, perdí la noción dos segundos, vi todo negro, cuando reacciono me le pongo en la cara y le dije: ‘Si le vas a pegar pégale como vato, no le pegues como jo**, ya sabes cómo no dejar marcas’
También te puede interesar: Justin Bieber revela cuál es su estado de salud y por qué canceló sus conciertos.
La joven indicó que tras lo sucedido puso fin a su relación con el cantante y aseguró haber estado muy enamorada de él por lo que no era su intención perjudicar con el mensaje a través de redes sociales, pero desea que éste llegue a más mujeres para que no pasen lo mismo que ella.