FOTOS | Quién es Josh Ball, el jugador de la NFL con el que relacionan a Ángela Aguilar
Los rumores de un posible romance son más fuertes después de un guiño que el jugador tuvo con la cantante. Todos los detalles en las fotos
ver fotos

Ángela Aguilar estaría estrenando romance con un jugador de futbol americano, es lo que los fans de la cantante han podido deducir por algunas pistas en sus redes sociales.

Desde hace algunos meses comenzó a circular el rumor de que la hija de Pepe Aguilar tiene una relación sentimental con Josh Ball, jugador de los Cowboys de Dallas.

El pasado 8 de octubre, Ángela celebró su cumpleaños número 20, por lo que compartió una serie de fotografías en su cuenta de Instagram, post que fue comentado por Ball con una serie de emojis en forma de corazón, de pastel y gorros de fiesta.

Además, hace unos meses, ambos compartieron historias en Instagram donde se ve que están en el mismo lugar, nada más y nada menos que en la oficina que la familia Aguilar tiene en Hudson.

La última señal la dio la cantante el día de su cumpleaños, pues a través de sus ‘Insta stories’ compartió la foto de su pastel de frutos rojos y a un lado aparece el brazo de un hombre con camisa arremangada y una pulsera en la muñeca.

Pero, ¿quién es Josh Ball, el supuesto nuevo novio de Ángela Aguilar?

Es un jugador de fútbol americano de 25 años que forma parte de los Cowboys de Dallas.

Nació el 15 de mayo de 1998 en Fredericksburg, Virginia, Estados Unidos, y jugó fútbol americano colegial en Florida State, Butler Community College y Marshall.

Fue seleccionado en la cuarta ronda del Draft de la NFL en 2021 y es considerado como una de las promesas del deporte.

Sin embargo, Josh tuvo que alejarse por un tiempo del campo cuando fue denunciado por su entonces novia, Sandra Sellers en 2018.

La joven lo acusó de presuntamente violentarla a lo largo de su relación de 18 meses; de acuerdo con la denuncia, él la habría agredido en 11 ocasiones.

Entre los incidentes que Sellers detalló, mencionó que presuntamente la abofeteó, la tiró al suelo, la jaloneó y la empujó, pero el jugador no fue acusado formalmente de ningún delito.

Debido a estas acusaciones, ella pidió que el deportista no se le acercara, ni que estuviera en lugares que ella frecuenta y que se alejara de su residencia en Tallahassee.

Por esta razón, Ball fue suspendido de la universidad en la que estudiaba y fue transferido a la Butler Community College, de acuerdo con medios de Tallahassee.

Volvió a jugar hasta 2021, cuando se unió a los Cowboys, donde ha tenido una vida que regresó a la normalidad y ha evitado hablar sobre las acusaciones de su exnovia.