A pesar de haber recibido la advertencia de Guillermo Pous, abogado de Ana Bárbara y de su actual pareja, Ángel Muñoz, de que podría hacerse acreedor a una demanda por haber asegurado que éste último maltrata a los hijos de la cantante, José Emilio Fernández, hijo de Mariana Levy y ‘El Pirru’, no se retracta, es más, refrenda su dicho.
¿Qué dijo José Emilio?
En exclusiva para Ventaneando, José Emilio aseguró que “no me voy a quedar callado y si me demandan por decir la verdad, pues no creo que tengan cómo continuar esa demanda, no van a tener forma de que proceda”.
Te puede interesar: ¿Qué pasó en la segunda audiencia de la bioserie de “Chespirito”?
Yo creo, no sé bien pero ya son tres años con este problema. Los castigos que Ángel ejercía en contra de mi hermano, no eran castigos normales. Yo me quedé impactado un día que estábamos en Los Ángeles y tuvieron una pequeña discusión mis hermanos y lo normal entre hermanos… y Ángel llegó no sé con cuál de mis hermanos y le dijo: ‘Te vas, te pones enfrente de la pared, te quedas viendo a la pared 30 minutos y si te mueves van otros 30 minutos y si lloras, pues otra ronda’
También te puede interesar: Ana Bárbara fue cuestionada por los escándalos sobre ella y su pareja
¿Existe una vigilancia extrema en la casa de Ana Bárbara?
José Emilio Fernández detalla la extrema vigilancia que hay en el domicilio de la cantante, situación que, asegura fue el detonante para que su hermano, Chema sintiera vulnerada su intimidad.
Sí había cámaras de seguridad por toda la casa, eso yo lo entiendo por temas de seguridad justamente, pero tenerla en el cuarto de José María y viendo hacia su cama, a mí se me hacía algo ya más raro y, tú te das cuenta que la cosa se pone grave, cuando mi papá va por José María a Los Ángeles…
Te puede interesar: Pepe Aguilar desaprueba que Bad Bunny saliera a concierto en caballo
Respecto a si Ana Bárbara supo de las supuestas agresiones de Ángel Muñoz hacia sus hijos, comentó: “Yo espero que no, porque si se hubiera dado cuenta y lo hubiera permitido, eso estuviera bastante raro, pero si hay cámaras de seguridad en toda la casa, no solo en el cuarto de mi hermano, yo creo que en alguna cámara tiene que estar la evidencia”.
¿Quiere reconciliarse con Ana Bárbara?
José Emilio lamenta estar distanciado de Ana Bárbara: “Es algo bastante doloroso, porque al fin y al cabo son mi familia, Ana Bárbara al fin y al cabo fue mi mamá muchísimo tiempo, no solo cuando se divorció de mi papá sino toda la vida. Siempre estuvo para nosotros y no me siento bien. Yo a ella la sigo queriendo y amando como si fuera mi madre, que si hay malentendidos en la relación y todo, pero el amor es más grande y lo puede todo, y que yo estoy seguro que en algún momento podemos llegar a tener una reconciliación y a lo mejor vernos ella y yo, sin Ángel, eso estaría padre, porque el problema que tengo no es contra de ella”.