JLo y Ben Affleck sorprendieron al mundo entero con su inesperada y sorpresiva boda en Las Vegas; sin embargo, así de sorpresiva fue su separación tras su romántica luna de miel por París.
Programa 19 noviembre 2021 Parte 1 | JLo estuvo con nosotros en VLA.
Hollywood Life reveló hace unos días que la pareja tomó la sorpresiva y drástica decisión de separarse a escasos días de haber contraído matrimonio ya que desean fortalecer sus lazos, de ahí que se tomarán un tiempo separados por el bien de su conexión y para no perder la magia que los llevó a casarse.
Esta determinación habría sido platicada entre ambos antes de su boda, sobre todo para cumplir con sus respectivos compromisos profesionales.
“Lo único que hace que su relación sea tan única es que saben más que nadie las demandas que conllevan sus respectivos trabajos (…) De hecho, creen que pasar tiempo separados el uno del otro los hace más fuertes y es perfecto porque cuando están separados, están ganando una cantidad extrema de dinero y en realidad todos ganan”, declaró una fuente anónima al medio ya citado.
Te puede interesar:
JLo y Ben Affleck deciden darse un tiempo tras luna de miel: ¿Qué pasó?
Sin embargo, en el comunicado no se detalla si durante este tiempo vivirán en casas separadas, si se verán a diario o no, lo único que se pudo saber es que al parecer su contacto será de forma virtual, ya sea por mensajes de texto, videollamadas y demás cosas para estar al pendiente el uno del otro.
“Siempre se están hablando, enviando mensajes de texto y videollamadas cuando están separados trabajando. Y el tiempo que pasan lejos el uno del otro hace que reunirse de nuevo sea mucho mejor. A JLo le encanta el hecho de que sabe que su esposo estará allí para ella pase lo que pase”, finalizó el informante.
¿JLo y Ben Affleck se reencontraron?
A días de haberse separado, JLo y Ben Affleck se volvieron a encontrar y se dejaron ver muy románticos. La pareja fue captada disfrutando de un romántico desayuno al que también asistieron los hijos de cada uno.
Los recién casados no perdieron oportunidad para mostrarse su amor, entre besos y demás muestras de cariño estuvo lleno el desayuno.