FOTOS | Jimena Pérez "La Choco" se renueva y se ve guapísima, ¡mira las fotos!
La presentadora de televisión compartió imágenes de su nuevo look y recibió un sinfín de halagos. Te mostramos las fotos.
ver fotos
Jimena Pérez “La Choco” encendió las redes sociales después de compartir su nuevo look.
La presentadora de televisión se dejó ver con un look muy diferente al que sus seguidores están acostumbrados a verla.
Cabello pixie moderno en un tono chocolate con rayos dorados.
Al pie del carrusel de fotografías la presentadora escribió “renovándome”.
Las fotografías rápidamente rebasaron los 20,800 likes en forma de corazón.
Además, provocó la rápida reacción de sus amigas más cercanas.
“Bella”, le escribió Maribel Guardia. “Ya quisiera verme así con el pelo corto. Eres un bombón. Te amo”, mencionó Shanik Aspe.
Su esposo, Rafa Sarmiento, también se rindió ante la belleza de la madre de sus hijos “Guapérrima absoluta”.
Este look no solo causó furor entre sus amigos famosos, sino entre quienes a diario le demuestran su cariño: sus seguidores.
“La Choco siempre tan fina y elegante, qué bueno verte bien, feliz y de regreso”. “Se ve hermosa”. “Qué guapa “La Choco” siempre es grata su presencia”. “Se ve hermosa”. “Qué bonita te vez Jimena, felicidades”, fueron algunos mensajes que recibió.
El regreso de “La Choco” a la pantalla chica llega meses después de que habló abiertamente sobre su lucha contra el cáncer de mama.
La presentadora guardó para ella su enfermedad hasta que logró vencer la enfermedad.
“Yo nunca he sido una mujer de auto explorarse, nunca fui de autoexplorarme porque las veces que lo hacía e iba al médico la respuesta era ‘no’”, contó la Jimena a Pati Chapoy.
Sin embargo, un día mientras se bañaba se encontró una bolita en el seno y de inmediato “se me cayó el mundo”.
“Todo el mundo piensa que cualquier bulto es cáncer y luego hablas con personas que te dicen ‘es de agua’, ‘es un quiste’”, relató.
Según recordó la presentadora, cuando salió de bañarse le pidió a su esposo Rafa Sarmiento que le ayudara a detectar si se trataba de un bulto.
Al escuchar a su esposo decir “sí es” llamó de inmediato a su médico de cabecera.
“Me mandó a hacer un ultrasonido y mastografía. A los dos días recibo los resultados y hasta abajo decía ‘se sugiere hacer una BAG, Biopsia con Aguja Gruesa”, detalló.
Como millones de personas, la presentadora acudió a internet para conocer qué tenía “lo hice, mal hecho…".
Tras leer un poco sobre lo que significaba el estudio, decidió volar de Madrid a México para reunirse con sus médicos.
“Tomé un vuelo, con mis estudios, para venir aquí (a México) en Semana Santa y esa misma semana me programaron todo y me hicieron la biopsia”, contó.
Ya en México se hizo todos los estudios, volvió a España con su familia y una semana después a través de una videollamada le informan que tenía cáncer, pero era diferente porque existía un 30 % de tener cáncer de mama en el otro seno.
La periodista contó que tras la noticia se inclinó por una doble mastectomía, pese a que varias personas le recomendaron que no lo hiciera.
“Me generaba mucha angustia morirme ahí", contó Jimena al tiempo que mencionó que estuvo en manos de los mejores médicos.
También recordó que se sometió a quimioterapias, lo que le provocó la caída del cabello, aunque no al extremo. Hoy la presentadora goza de una buena salud y se nota en esta “renovación”.