Hemos crecido con muchos aspectos donde hemos tenido falta de certezas, más concretamente de pruebas o evidencias que certifiquen un aspecto en particular. Este es uno de esos casos por lo que contarte como luce el verdadero rostro de Jesucristo según la Inteligencia Artificial.
Comencemos expresando algo que ha comentado la tradición judío-cristiana. Al parecer era un hombre blanco de ojos claros y cabello castaño (aunque hay quienes afirman que era rubio). Pues bueno, hay ciertos estudios que se plantean en una vereda opuesta a lo que nos ha dictado la historia oficial.
¿Cómo luce el verdadero rostro de Jesucristo según la Inteligencia Artificial?
Las investigaciones dicen que Jesucristo era moreno, con ojos marrones y pelo un poco más corto respecto a esa melena larga que supuestamente tenía a partir de la enseñanza con la que hemos crecido.
El trabajo quedó expresado con una imagen de Inteligencia Artificial que llega a sorprender por su calidad como también por la profundidad con la que se hizo toda esta situación que sorprendió al público tanto religioso como no religioso. En la vereda opuesta a los datos recopilados por estos estudios se expresó lo que sería un Jesús rubio, de ojos claros y con una tez más blanca en comparación a las conclusiones de estos investigadores.
Te puede interesar:
VIDEO: Despierta de un coma y dice que conoció a Jesucristo
Vale decir que ya en 2001 la BBC realizó un documental sobre el verdadero rostro de Jesucristo en donde un equipo de antropólogos forenses crearon una imagen 3D del aspecto de Jesús con base científica logrando un resultado sorprendente y muy distinto al rostro que siempre había tenido el nazareno. Este era el antecedente y el trabajo que nos convoca certifica ese punto.