FOTOS | Los 'Bennifer' agrandan la familia, anuncian adopción.
JLo y Ben, quienes se juraron amor eterno hace un par de semanas, han dado un nuevo paso en sus vidas, decidieron adoptar. Aquí los detalles.
ver fotos
Luego de celebrar por todo lo alto su segunda boda, Jennifer Lopez y Ben Affleck están dispuestos a agrandar la familia.
Todo indica que, 20 años después de su fallido compromiso, la pareja quiere recuperar el tiempo perdido.
Por lo que ya viven como los esposos que son, junto a sus hijos y el nuevo miembro del clan ‘Bennifer’.
Pues la pareja anunció la adopción de un pequeño perrito elegido por los mellizos de la cantante.
Max y Emme acompañaron a JLo y a Ben a un refugio de animales en Los Ángeles, donde fueron captados saliendo con una caja de cartón.
El perrito vivirá junto a la famosa familia en la mansión de Bel Air de la intérprete, lugar que han elegido como su residencia, según Hollywood Life.
La pareja se dirigió hacia el refugio de animales usando looks a juego con camisas blancas, lo que demostró que siguen derrochando miel.
Luego de retomar su relación, la pareja se casó en Las Vegas hace algunas semanas.
Después tuvieron una luna de miel que generó polémica, pues Affleck lució más delgado y algo desmejorado, desatando rumores y memes.
De hecho, la pareja anunció que se separarían por un tiempo, pero nada más alejado de la realidad, pues estaban preparando su segunda boda, ahora sí con familiares y amigos.
El enlace se llevó a cabo en una hermosa mansión del actor de ‘Batman’ en Georgia, donde iban a casarse originalmente hace 20 años.
La celebración tuvo una duración de tres días, iniciando el viernes con una cena, el sábado con la ceremonia, cerrando el domingo con una barbacoa estilo sureño.
Poco a poco han ido revelando más detalles de esta unión en la que JLo lució tres vestidos diferentes, todos Ralph Lauren, al igual que el traje del novio.
“Cuando me vio aparecer en lo alto de la escalera, todo tuvo un sentido absoluto a la vez que parecía todavía imposible de creer”, escribió la ‘Diva del Bronx’ en su boletín ‘OnTheJLO’.
“Como el mejor sueño, en el que lo único que quieres es no despertar nunca”, explicó.
“Habría tenido muchos de los mismos pensamientos probablemente si no me hubiera concentrado tanto en no tropezar con mi vestido, pero cuando me acerqué lo suficiente para ver su cara, tuvo el mismo maravilloso sentido para mí", agregó.
A su tiempo, seguramente la intérprete compartirá la llegada del nuevo miembro de la familia a través del mismo boletín.
Pues ha dejado claro que su vida íntima es muy importante para ella y no dejará que nadie se entrometa en lo que comparte con el mundo.
Hace poco se mostró furiosa luego de que se filtrara un video que uno de sus invitados grabó sin su consentimiento durante la segunda boda.
La intérprete de 53 años fue filmada mientras le cantaba y bailaba a Ben Affleck durante la fiesta de su ceremonia de boda.
Esto después de que todos habían tomado estrictas medidas para que ninguna foto o video se filtrara a los medios.
En dicho video Ben aparece sentado en una silla mientras que JLo da un show con bailarines luciendo un hermoso vestido de perlas.
En esta presentación, Jennifer cantó un tema dedicado especialmente a su nuevo marido, pero esta no es la primera vez que la intérprete le dedica una canción al actor.
Pues en 2002 escribió ‘Dear Ben’, tema que aparece en su álbum ‘This Is Me… Then’.
Pero aunque se trató de un momento divertido y romántico, la pareja estalló furiosa por la invasión a su privacidad en su propia boda.
“Esto fue tomado sin permiso. Punto. Y quien sea que lo haya hecho, se aprovechó de nuestro momento privado”, escribió la cantante y actriz.
“No sé de dónde lo sacaron porque teníamos acuerdos firmados y le pedimos a todos no compartir nada de nuestra boda. Esa es nuestra elección el compartir”.
“Todo lo que publique en privado es OnTheJLO y es para compartirlo con mis fans. Lo haré cuando esté lista para hacerlo. Esto fue robado sin nuestro consentimiento y vendido por dinero. Gracias por preocuparse, los amo”, finalizó.
Los paparazzis siguieron a la pareja a su segunda luna de miel por Italia.
La primera fue por París junto a sus hijos luego de su rápida boda por Las Vegas.