Durante el tercer concierto de La Academia 2024, uno de los momentos más especiales de la noche fue cuando Flor Ramírez conmovió al público y a nuestros críticos hasta las lágrimas con su interpretación. La académica cantó el tema ‘Confieso’ de Kany García, el cual se lo dedicó a su madre, quien lamentablemente ya no se encuentra con ella.
¡Flor le cantó “Confieso” a su mamá, hasta el cielo!
Fue tan conmovedora la interpretación de Flor, que no sólo el público se sensibilizó, ya que Jaime Camil decidió mandarle un mensaje a la alumna, momentos después de estar con ella de la mano en el concierto, esto a través de Instagram:
Gracias @flor_ramirezmx por no soltar mi mano y por transmitirme el inmenso cariño y recuerdo de tu Madre, me pasaste todo lo que sentía tu corazón a través de tu mano temblorosa de emoción y me hiciste recordar a mi Papá, gracias por regalarme ese momento
Te puede interesar: “Aprenda a callarse la boca” Lola Cortés arremete contra Héctor Martínez
¿Cómo fue el conmovedor momento que vivieron los críticos?
Nuestra querida Flor, perdió hace un tiempo a su madre, por lo que cantar en el escenario de La Academia, el tema ‘Confieso’ de Kany García, despertó las emociones de todos.
La joven, estuvo acompañada de su padre en el escenario, lo que conmovió mucho más a todos los presentes, mientras que a Flor le brindó la fuerza para conquistar al público y a los críticos, quienes le admiraron su talento.
Una de las primeras en dedicarle unas palabras, fue nuestra querida Chiquis, quien conmovida, le comentó lo siguiente: “Qué canción tan hermosa, te admiro mucho, porque subirte al escenario así, después de llorar y ver a tu papá, sentir todos esos sentimientos, te puede afectar en la voz y siento que no te afecto”.
Por primera ocasión en mucho tiempo, Arturo López Gavito se conmovió con la interpretación de un alumno: “Hace mucho tiempo que no me movía algo así, lo tengo que decir, porque los intérpretes o se deshacen, después de algo tan fuerte o se crecen”.
Por su parte, Lola Cortés aseguró que su interpretación en el escenario de La Academia, fue algo que iluminó a todos: Está sobreentendido, que la noche se iluminó con tu interpretación”.
Finalmente, Espinoza Paz recordó las palabras de su madre, quien le decía que era un artista, aunque no tuvo la oportunidad de verlo cumplir sus sueños.
Te puede interesar: Flor conmovió a nuestros críticos hasta las lágrimas con su interpretación