Las vacaciones de Semana Santa son tema de conversación por la carga religiosa existente en ella, y en el mundo de los espectáculos siempre se captan historias de famosos yendo a relajarse en una temporada vacacional de descanso general en el país. Por ello, Irina Baeva fue cuestionada en horas recientes de su relación con Giovanni Medina.
Históricamente, la actriz rusa fue muy abierta y amable con la prensa mexicana, pero tras su ruptura con Gabriel Soto y su inicio de relación con Giovanni Medina, no se le sacan muchas declaraciones. Por ello, que debute como madrastra en un viaje a Roma se vuelve bastante particular de platicar.
Te puede interesar - ¿Cuáles son los ex amores de Gabriel Soto?
Irina Baeva saldrá del país para tener vacaciones con su nueva pareja
En la última semana la nacida en Moscú se abrió de manera drástica con los medios para indicar el verdadero motivo de la ruptura que tuvo con Gabriel Soto. El actor mexicano habría sido infiel en reiteradas ocasiones, lo cual le provocó un daño irreversible a la relación. Aunque “el culpable” de las infidelidades no respondió para desmentir, ya hay algunas muestras de que esto ocurrió tal como Baeva lo declaró.
Pero hablando del presente amoroso de la ex aventurera, los medios sacaron como pudieron la nota en esta oportunidad. Y es que tomaron a la pareja (Medina y Baeva) previo al abordaje de su vuelo a Europa para vivir lejos de México las vacaciones. Allí, ninguno quería dar declaraciones de lo que claramente es una relación amorosa , porque según ellos ya debían subirse a su viaje.
Y justamente uno de los detalles fue ver al hijo del activista conviviendo con la que sería su nueva madrastra. Irina Baeva se mostró cercana al niño, lo cual es relevante en lo que es el avance de la relación. Pero en general, este encuentro de la pareja con los medios estuvo lleno de evasivas y declaraciones de irrespetuosidad por parte de los periodistas que acudieron al chacaleo.
Seguir leyendo - ¿De quién es el hijo de Giovanni Medina con el que convive Irina Baeva?