Luego del polémico romance entre Irina Baeva y Gabriel Soto, el cual llegó a su fin hace algunos meses, la famosa actriz ha tomado una decisión que cambiará por completo el rumbo de su carrera y de su vida. Esta noticia fue dada a conocer por la propia famosa a través de sus redes sociales.
No mucho después de su última ruptura, Baeva fue relacionada con Giovanni Medina, y múltiples fuentes aseguran que los dos aún sostienen una relación, cosa que indicaría que muy pronto podrían estar sonando las campanas de boda, o eso es lo que muchos le desean a la actriz originaria de Rusia.
¿Cuál es el cambio que hizo Irina Baeva?
Todo comenzó con una publicación que la también modelo realizó en sus redes sociales, específicamente a través de sus historias de Instagram, en donde advirtió que sus seguidores serían testigos de una de las decisiones más importantes de toda su vida.
Te puede interesar: ¿Irina Baeva y Giovanni Medina se casaron?
Contrario a lo que muchos pensaron, la famosa no confirmó si tiene un romance o no con Giovanni Medina y menos aún si pronto piensa llegar al altar junto a su nuevo enamorado; sin embargo, si externó el cariño que siente por nuestro país.
Y es que Irina ha recibido mucho apoyo por parte del público mexicano, cosa que la ha llevado a decidir solicitar la nacionalidad mexicana, presentando todos los documentos necesarios para poder llevar a cabo este proceso y publicando algunas imágenes de diferentes lugares de la República.
De acuerdo con Baeva, esta decisión fue tomada luego de meditar mucho, pues significa que ahora asumirá un papel de posible residencia permanente en México.
Por otro lado, los rumores de la nueva relación de Irina aún no han sido esclarecidos. Sin embargo, ella y Medina fueron captados juntos de vacaciones en Las Vegas el pasado 2024, y se insinúa que desde entonces continúan juntos, aunque no han hecho nada público.