FOTOS | Ingrid Coronado revela lo mal que la pasó tras divorciarse de Fernando del Solar
La presentadora de televisión sorprendió al hacer tremendas declaraciones y en redes la “castigaron”. Todos los detalles en las fotos.
ver fotos
Ingrid Coronado y Fernando del Solar protagonizaron uno de los divorcios más mediáticos del mundo del espectáculo mexicano.
Se conocieron en los 2000, salieron por varios años y finalmente se casaron en 2011, aunque todo terminó en 2015.
Fruto de esa relación tuvieron dos hijos: Luciano, quien nació en 2008, y Paolo, en 2011.
Aunque Ingrid ha tratado de mantener su vida privada lejos de los reflectores, recientemente se sinceró sobre el duro momento que vivió en su divorcio.
Pues se trata de un difícil momento personal que marcó su carrera y su economía.
A distancia del fallecimiento del conductor argentino, Ingrid dio una conferencia en la que hizo varias revelaciones sobre su vida.
Durante su conferencia, la cual trabajó a partir de sus aprendizajes y vivencias, se sinceró sobre la dura racha financiera que enfrentó tras su separación.
“Llegó un momento en que tenía 357 pesos en mi cuenta, ¿cómo es posible? Si a mí la abundancia me perseguía, si según era la consentida…”, dijo la presentadora.
Coronado fue duramente criticada cuando se separó de Fernando, pues el argentino se encontraba en medio de su batalla contra el cáncer.
Esas críticas y señalamientos la llevaron a la bancarrota, pues ninguna televisora le daba trabajo a causa de esos ataques.
Después, la conductora se reunió con los medios de comunicación y ahí reveló cómo esta conferencia le permitió redescubrir algunas valiosas enseñanzas de vida.
“Justo creando esta conferencia… es cuando descubrí que ya sé cuál es mi propósito y que mi propósito fue el regalo que me dio la experiencia más dura y más injusta de mi vida”.
“Y eso es algo que nunca me había puesto a pensar, que siempre hay cosas buenas de cada una de las cosas que nos pasan”, declaró ante las cámaras.
Cuando se divorció, Ingrid no dudó en enfrentar las críticas para contar su verdad, no se guardó nada de su relación con Del Solar y algunas veces hasta tuvo que comprobar su versión.
“Yo no me esperé a que no estuviera, yo lo hice desde el principio, lo que pasa es que nadie me creyó”, señaló.
“Ahí es donde está la diferencia, ahora que ven lo que he hecho con mi vida, ahora que ven como he enfocado no solamente mi trabajo, y mi área profesional a dar este tipo de contenido y cuando han visto quién soy yo (...)", dijo.
“Y cuando ha sido necesario lo he demostrado incluso con documentos, es cuando he empezado a recuperar mi credibilidad, pero no quiere decir que yo me haya esperado, desde el principio lo dije”, añadió.
A pesar de todo ese dolor, Ingrid reveló que tiene un grato recuerdo de su ex esposo, pues con él formó una familia.
“Lo recuerdo todos los días porque lo veo en mis hijos, mis hijos tienen cosas de él y, honestamente, lo que mis hijos tienen de él son las cosas que me llevaron a enamorarme de él”.
Además, habló de cómo ‘blindó’ a sus hijos de toda la atención mediática que se generó a causa del divorcio y las críticas en su contra para que ellos no padecieran por ese difícil momento.
“A mis hijos los blindé para que no estuvieran con este tipo de información que les podía hacer tanto daño, a lo mejor algo deben de haber visto, pero ellos saben quien soy y yo soy quien los ha acompañado en cada uno de los procesos de su vida”.
Ingrid Coronado demandó a Fernando del Solar antes de su muerte.
“No me preocupa en lo absoluto el hecho de que pudieran ver información sobre todo ahora, porque son unos chavos seguros, felices, no es algo que me preocupe en absoluto”, explicó.
Ingrid Coronado se pronuncia tras la muerte de Fernando del Solar.
Luego de estas declaraciones, Ingrid Coronado dividió opiniones en redes sociales y muchos internautas la criticaron tachándola de “aprovechada”.
¿Ingrid Coronado demandó a Fernando del Solar antes de su muerte?
“Ya Ingrid, cambia el tema”; “Ya déjalo descansar en paz, ya se fue, no te puede pedir perdón, no puedes pisotearlo”; “Ya que hable de otra cosa. No está bien que siga lucrando con la memoria del difunto sea verdad o mentira, no es ético hacerlo”; “Sigue colgándose de hablar de su ex para que la acepten”, fueron algunos de los comentarios.
Fernando del Solar falleció el 30 de junio de 2022 a los 49 años de edad luego de una larga lucha contra un Linfoma de Hodgkin, una forma de cáncer de pulmón que le fue diagnosticado en 2012 y fue su viuda, Anna Ferro, quien reveló que murió por una neumonía, pues sus pulmones quedaron muy afectados por las radiaciones y quimioterapia que enfrentó.