Ingrid Coronado reacciona breve pero contundente a lo dicho por la supuesta abogada de Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar respecto a que no le entregara el departamento de Cuernavaca en el que vive, porque el que el conductor lo donó en vida. Por ello, asegura que el reclamo de la conductora no tiene validez oficial.
Un departamento en un fideicomiso no se puede donar, no se puede donar algo que no es tuyo. Es increíble lo que pueden hacer algunos abogados para sacar dinero. Que estamos caminando
Te puede interesar: Ingrid Coronado no descansará hasta recuperar la propiedad que le reclama a Anna Ferro
¿Cómo están sus hijos con esta situación?
Aunque ha sido paciente con el caso, Ingrid Coronado admitió que le frustra el hecho de no poder evitar que sus hijos se enteren de todo lo que pasa con ella, a través de la televisión o las redes sociales. Por ello, recriminó directamente a las personas que no entienden el dolor que le pueden causar a los menores.
Una situación de mis hijos que me hizo darme cuenta que, aunque yo intenté ser una buena mamá y acompañarlos en todos sus procesos, hay situaciones externas, ajenas a mi, que probablemente los lastimen y que yo no puedo hacer absolutamente nada con eso. He tratado de protegerlos de mucha información y de muchas cosas, pero finalmente hay personas que no son conscientes y hacen cosas que lastiman. Entonces, para mí fue una noche difícil.
¿Qué está celebrando Ingrid Coronado?
Ingrid, junto a su colega Tamara Vargas, celebraron este martes el éxito de su libro ‘Pregúntale al Oráculo’, una selección de 108 cartas con mensajes que intentan servir de guía espiritual en la toma de decisión de sus lectores.
También te puede interesar: Abogada de Elisa Vicedo detalla las secuelas que ha enfrentado la actriz