El ingrediente de cocina que elimina manchas de la ropa

Las molestas manchas en la ropa pueden ser eliminadas con facilidad si empleas este popular ingrediente de cocina al lavar tus prendas percudidas.

Por: Guadalupe Mendoza | Marktube
TV Azteca Especiales
Compartir
  •   Copiar enlace
El ingrediente de cocina que elimina manchas de la ropa
towfiqu

Las manchas en la ropa son quizá uno de los peores enemigos de quienes buscan mostrar una imagen limpia y es que, no importa cuántas lavadas le des, a veces pareciera una tarea imposible el eliminarlas por completo. Es por ello que expertos han compartido un poderoso truco para eliminar estas imperfecciones de manera definitiva.

En este sentido, se ha explicado que existe un ingrediente de cocina que ayudará a mantener toda tu ropa sin ninguna mancha, esto a pesar de lo complicado que pudiese parecer deshacerse de ellas, incluso cuando se trata de cosas como sangre o aceite, las cuales son sumamente difíciles de quitar sin ayuda de este popular compuesto.

El ingrediente más efectivo para quitar las manchas de tu ropa


Según consejos de expertos, manchas en la ropa tan difíciles de quitar como lo son las de aceite necesitan de un ingrediente especial que podemos encontrar en nuestra cocina. Este es el bicarbonato de sodio, popular por estar presente en un sin fin de remedios caseros.

Te puede interesar: El producto que no debe faltar en tu hogar si quieres eliminar las manchas negras del baño

Lo mejor de este elemento es que quitará la mancha por completo sin dañar la prenda, lo que permitirá que no tengas que prescindir de cierta ropa que dabas por perdida tras verse accidentalmente percudida. Lo único que debes hacer es tomar un paño limpio y presionar justo en la mancha para retirar el exceso.

Posteriormente aplicarás un poco de bicarbonato de sodio en polvo sobre ambos lados de la tela en donde se encuentra la mancha y lo dejarás reposar durante al menos 30 minutos. Finalmente podrás retirarlo y aplicar jabón líquido en la mancha para dejarlo actuar por otra media hora hasta que, al tallar, puedas quitar completamente la suciedad.

En caso de manchas extremadamente difíciles, puedes repetir el procedimiento las veces que consideres necesarias, aunque deberás tener cuidado de no desgastar la tela, especialmente si decides tallar con algún cepillo o utensilio, es más recomendable hacerlo con la misma ropa y generando espuma suficiente.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
TV AZTECA | PROGRAMAS
×