Como resultado del inminente regreso a clases el próximo 28 de agosto las interminables listas de útiles, la inscripción y la compra de uniformes harán que las quincenas de agosto se esfumen a la brevedad. Sobre todo si no fuiste precavido e hiciste un “guardadito” que te ayude a solventar la cuesta de regreso a clases. No obstante, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) tiene grandes noticias para ti.
Además de ayudarte a conseguir una casa, ahora el Infonavit también te dará acceso a grandes descuentos que te apoyaran con este regreso a clases. Esta iniciativa busca aliviar los gastos escolares y permitir que los padres y madres puedan afrontar el regreso a clases sin preocupaciones. Así que podrás acceder a descuentos en productos y servicios como:
- Lentes y clínicas oftálmicas.
- Plataformas de libros digitales y audiolibros.
- Software y antivirus.
- Accesorios electrónicos.
- Inscripciones y colegiaturas.
- Certificaciones y cursos de idiomas.
¿Cómo puedo acceder a los beneficios que ofrece Infonavit?
Para poder disfrutar de estos beneficios solo debes estar registrado en “Mi cuenta Infonavit”. Si aún no lo estás tendrás que seguir estos pasos para poder registrarte y acceder a los descuentos:
- Descarga la aplicación socio Infonavit
- Ingresa tu número de seguridad social (NSS) y tu contraseña de Mi cuenta Infonavit
- Si aún no la tienes puedes registrarte en app.socioinfonavit.com
Esta aplicación está disponible en la Play Store para celulares con el sistema operativo Android y en la App Store para teléfonos IOS.