La vanidad no es mala, pero en exceso puede resultar perjudicial. Esto quedó demostrado gracias a dos influencers que terminaron perdiendo la vida al negarse a usar sus chalecos salvavidas, argumentando que les arruinaba su bronceado.
El pasado mes de septiembre surgió la noticia de que dos influencers murieron ahogadas tras caer de un barco en Brasil. Recientemente, la policía reveló nueva información sobre el caso que podría demostrar que la tragedia se debió por un caso de negligencia.
¡Anda con un fanfarrón! La amiga de Guadalupe no se ha dado cuenta
¿Qué se sabe sobre lo sucedido con las influencers?
El fatal accidente sucedió en una embarcación que llevaba siete pasajeros y que terminó por hundirse en la zona conocida como Garganta del Diablo, en San Vicente, costa de São Paulo, el 29 de septiembre de 2024.
Te puede interesar: Muere atropellada famosa influencer en París
Vanesa Audrey da Silva, una de las sobrevivientes, contó que el barco en el que viajaba junto Alain Tamara Moreira de Amorim y Beatriz Tavares da Silva Faria volcó por una enorme ola, ahogándolas.
Beatriz Tavares da Silva Faria, de 27 años, murió y su cuerpo fue hallado el pasado 2 de octubre de 2024 cerca del Emisario Submarino de Santos. Dos días después, las autoridades locales encontraron el cadáver de Aline Tamara Moreira de Amorim, de 37 años.
¿Por qué no sobrevivieron las influencers?
La policía informó que las jóvenes influencers habrían perdido la vida por reusarse a usar chalecos salvavidas. La información fue dada por el capitán de la embarcación, quien logró sobrevivir.
El sujeto relató que le ordenaron llevar en su bote a seis personas, aunque su capacidad máxima era de 5, por lo que cuando la inmensa ola los golpeó, el bote no resistió y terminó hundiéndose.
Te puede interesar: Muere a los 53 años el comediante Kompa Yaso; ¿de qué murió?
Por su parte, el comisario de la policía, Marcos Alexandre Alfino, dijo que los cuerpos de las influencers fueron hallados sin salvavidas, el cual pudo haberles salvado la vida.
“Algunos no querían ponérselo porque se estaban tomando selfies”, comentó, y agregó que “dijeron que se interponía con su bronceado”.
¿Cómo sobrevivieron las demás tripulantes?
Vanesa Audrey da Silva y Camila Alves Carvalho revelaron que fue gracias al salvavidas que lograron sobrevivir, pues decidieron ponérselo de último momento.