Recientemente se confirmó el fallecimiento de la joven Denisse Reyes, quien era conocida por crear contenido para redes sociales y por su nombre de influencer mexicana La Reina de las Nenis.
De acuerdo con información compartida en diferentes plataformas digitales, la famosa perdió la vida a los 27 años de edad mientras se encontraba recuperándose de una cirugía plástica conocida como lipoescultura, la cual se realizó en Tuxtla Gutiérrez, en el estado de Chiapas.
Todo lo que sabemos sobre el fallecimiento de la influencer mexicana
El fallecimiento de la joven ha dejado en luto a todas sus seguidoras, quienes sabían que Denisse era madre de un menor de edad que ahora ha quedado huérfano.
Te puede interesar:
Muere famoso comediante de standup a los 28 años
Los mismos familiares de la creadora de contenido fueron quienes reportaron las c omplicaciones que tuvo Reyes tras su cirugía estética , además de acusar que tuvieron que trasladada de emergencia a otro hospital de la entidad tras reportar irregularidades en la clínica en la que la influencer mexicana se realizó la cirugía estética.
Por lo anterior, las autoridades iniciaron una investigación en contra de la clínica estética y también en contra del doctor que llevó a cabo la cirugía.
Denisse Reyes era una joven creadora de contenido originaria de Tamaulipas, precisamente de la ciudad de Tampico. Se hizo popular hace varios años cuando comenzó a vender artículos por internet, ganándose el apodo de neni al vender ropa, zapatos y otros artículos en los bazares de su ciudad.
Fue hasta el 2022 que la famosa se consolidó como algo más que una vendedora y comenzó su carrera como influencer, haciéndose viral en diversas plataformas como TikTok e Instagram.
La Reina de las Nenis
era conocida y muy querida entre las internautas debido a que siempre las impulsó a generar sus propias ganancias y convertirse en emprendedoras a través de ventas por internet, cosa que a ella le funcionó muy bien. Muchas la tomaron como ejemplo o inspiración y compartieron mensajes lamentando su pérdida.