Karina Torres es una de las influencers que forma parte del Clan de Las Perdidas, en el cual también se encuentra la modelo trans Wendy Guevara. Recientemente la ‘licenciada’ se hizo viral en las redes sociales debido a la peculiar forma con la que detuvo a unos estafadores que intentaban quitarle su dinero.
Y es que la misma famosa ha dicho que su vida no ha sido nada fácil y que desde muy joven tuvo que vivir en las calles y batallar para encontrar qué comer o dónde dormir. Esto le ha dado cierta ventaja sobre otras personas cuando le intentan montar una trampa, pues asegura que “ya se las sabe todas”.
Así fue como Karina Torres detuvo una estafa y se hizo viral
Mientras la tiktoker se encontraba realizando una transmisión en vivo para todos sus seguidores desde las calles de la Ciudad de México, una joven se acercó con ella a pedirle un favor, asegurando que provenía de otra entidad y que se encontraba sin rumbo en la capital del país debido a que recientemente había sido estafada.
Te puede interesar: Ninel Conde revela que fue violentada por una expareja durante 4 años
Esto generó cierta preocupación y hasta empatía en Karina; sin embargo, rápidamente se dio cuenta de que todo era una mentira y que realmente habían intentado estafarla, pues la influencer le ofreció comprarle un boleto de autobús de regreso a su pueblo, cosa que la joven no quiso aceptar ya que quería el dinero en efectivo.
Torres rápidamente se dio cuenta del engaño y decidió reírse en la cara de los estafadores, asegurándoles que deberían de hacer algo productivo con sus vidas, además de recriminarles que no iban a poder verle la cara ya que ella estuvo en las calles desde que era muy jovencita.
En los comentarios de su transmisión en vivo, algunos de los fans de la tiktoker le advirtieron que los delincuentes la estaban rodeando, aunque ella aseguró no tener miedo y concluyó diciendo que si se atrevían a hacerle algo ya verían de a cómo les tocaba.