El caso de la influencer mexicana Karim Etchegoyen, quien presuntamente fue internada en un psiquiátrico por golpear a su padre, sigue dando de qué hablar, pues recientemente se dio a conocer que escapó de donde estaba y ahora amenaza con demandar a sus padres.
En días pasados, se dio a conocer que la influencer trans que, anteriormente se hacía llamar Karen, había sido internada en un psiquiátrico tras un altercado que tuvo con su padre, pero no fue así.
Te puede interesar: Influencer es criticada por ir al gimnasio estando embarazada y así respondió
¡No regresará! Carlos no quiere aceptar al que dice ser su padre
¿Qué pasó con la influencer Karen Echegoyen?
La famosa creadora de contenido fue quien compartió de primera mano lo que estaba viviendo, asegurando que sus padres la llevaron a internar en contra de su voluntad.
En su último video, se puede percibir a los padres de la influencer hablando con el personal de la institución psiquiátrica, asegurando que su hija no se encuentra bien y que se tornó agresiva golpeando a varios integrantes de su familia, incluyendo a su papá, quien habría respondido a la agresión y ocasionado que la nariz de la creadora de contenido comenzara a sangrar.
¿Escapó del psiquiátrico?
Aunque todos pensamos que había sido internada en un hospital psiquiátrico, Karim Etchegoyen se encontraba en su casa; sin embargo, se dio a conocer que se escapó e intentó denunciar a sus padres por secuestro.
La creadora de contenido contó que se escapó del secuestro al que fue sometida con sus padres; luego publicó unos videos en una Fiscalía de la CDMX, donde levantó una denuncia formal contra sus papás. “Confío en que las autoridades harán lo correcto. Ayer mi papá casi me desnuca y tengo mucho miedo”.
Te puede interesar: Influencer trans golpea a su papá y es llevado al psiquiátrico
Karim Etchegoyen dijo que acusaría a su padre de intento de feminicidio y privación ilegal de la libertad. Posteriormente, acudió a una iglesia en la alcaldía Xochimilco para “obtener fuerza”.
¿Levantó su denuncia?
Se sabe que no pudo levantar su denuncia por falta de documentos, incluso pidió ayuda a elementos policíacos para recoger dichos papeles, pero no tuvo éxito. Al final, Karim Etchegoyen se retiró de la Fiscalía y dijo que dejaría todo en “manos de Dios”.