Querida influencer es asesinada frente a su hija en centro comercial

Hace unos días fue asesinada frente a su hija Theresa Cachuela, mejor conocida en redes sociales como Bunny Bontiti, por su exesposo.

Por: Javier Arroyo | Marktube
Compartir
  •   Copiar enlace
influencer-asesinada-frente-hija-centro-comercial.jpg

La muerte ha rondado de cerca al mundo del espectáculo y las redes sociales, pues ya son varios los famosos que han partido de este mundo en este cierre de año. La desgracia tocó a la puerta de Theresa Cachuela, influencer que fue asesinada frente a su hija en un centro comercial.

Vaya Navidad la que vivió la familia de Theresa Cachuela, después de que la influencer y modelo de Instagram fuera asesinada por su exesposo y padre de sus hijos a las afueras de una plaza comercial.

Te puede interesar: Matan a querido influencer en Puebla tras salir de un bar

Maribel Guardia confirmó el fallecimiento de su hijo, Julián Figueroa.

[VIDEO] El actor y también cantante de 27 años, Julián Figueroa, falleció este domingo a causa de un infarto agudo al miocardio.

¿Quién fue la influencer asesinada?

Theresa Cachuela, mejor conocida en redes sociales como Bunny Bontiti, tenía 33 años de edad y compartía en redes sociales contenido enfocado a productos cosméticos, de belleza y estilo de vida.

Hace apenas unos días había logrado conseguir una orden de restricción o alejamiento en contra de su exesposo, quien la asesinó a plena luz del día en el estacionamiento del centro comercial Pearlridge Center, cerca de Honolulu, isla de O’ahu.

También te puede interesar: Muere famoso influencer a los 26 años, ¿qué le pasó?

La influencer presentó la orden de restricción contra su exesposo alegando amenazas de suicidio y violencia física en presencia de sus hijos. Cachuela aseguró que Jason la amenazó con quitarse la vida delante de sus hijos, y también le puso un cuchillo en el cuello.

¿Cómo se dio su muerte?

En la previa de la celebración de Nochebuena y Navidad, Cachuela hizo una escala en un centro comercial para retirar dinero, fue ahí cuando su exesposo, Jason Calchuela, de 44 años, se presentó frente a ella a las 10 de la mañana y le dio un balazo en la cabeza.

Después de asesinar a la influencer, el hombre también se quitó la vida. Los hechos ocurrieron en presencia de la hija de ambos, de solo 6 años de edad, quien narró lo sucedido a las autoridades.

Te puede interesar: Famoso influencer sufre infarto en pleno stream; así fue el momento

Su hija más pequeña fue la que vivió todo, trágicamente. Está traumatizada. Ella tiene mucha fe, esta pequeña niña. Después del tiroteo, solo comenzó a rezar”, dijo la madre de la influencer a Hawaii News Now.

Ella iba a desayunar conmigo esa mañana porque quería darles a ella y a mis nietos sus regalos de Navidad. Mi hija no merecía esto. Ella estaba luchando por conseguir ayuda, pero el sistema de justicia le falló. Estamos desolados por la pérdida de nuestra querida Tita”, añadió la madre.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Galerías y Notas Azteca UNO
×