Algunos de los académicos desaparecieron durante varias horas durante ‘La Academia 24/7'. Nadie sabía dónde se encontraban los alumnos que faltaban. Mientras tanto, los chicos que se quedaron tuvieron varias actividades mientras esperaban que el grupo que se fue regresara.
Los académicos que se quedaron dentro de la casa jugaron a responder preguntas dónde aprendimos sobre sus primeros amores y primeros besos. También, los chicos jugaron al resorte mientras entonaban las canciones del próximo domingo lo mejor que podían. Por último, los chicos tuvieron una intensa y divertida guerra de almohadas.
Casi a medianoche, los alumnos que se retiraron de la casa regresaron con un cambio de look espectacular. Los chicos que se quedaron, estaban sorprendidos por el cambio de imagen de sus compañeros. Jessy quedó fascinado con el cambio de corte y color de algunas de sus compañeras. Los académicos que recibieron un cambio de look fueron:
- Brandon
- Julio
- Yesi
- Mar
- Caro
Julio llegó con un corte nuevo que lo hacía lucir bastante joven y dejó boquiabiertos a más de uno de sus compañeros, pues no podían creer lo “niño” que se veía. Mar cambió el color de su cabello y paso a tener un tono de café más oscuro en toda la cabellera.
Brandon, estaba muy contento con su corte, pues, se siente ‘más limpio’. Estaba tan contento que hablo con la cámara para agradecer y presumir su nuevo corte a su novia y su mamá.
El cambio de imagen de los académicos
Este martes tocó el turno de que Jessy, Brisa, Mario, Cristian, Edith e Isaveli recibieran su cambio de imagen. Los chicos no estuvieron en la casa de ‘La Academia’ por un buen rato. Casi a media noche, los chicos regresaron completamente renovados, todos tenían un corte de pelo nuevo. Caro quedó impresionada con el “movimiento” que le dieron los estilistas a las largas cabelleras de las chicas.
Uno de los alumnos a los que más se le notó el cambio fue Cristian, pues no solo le arreglaron el cabello, también le dieron un aspecto diferente al corte de su barba. Por su parte, Isaveli, no dejaba de mover su cabello, pues estaba muy emocionada con el resultado, pues nunca se lo había cortado de ese modo.
También te puede interesar: Héctor Martínez, como nunca lo habías visto... ¡Bailando “Hakuna matata”!