En medio de una complicada situación general en la vida de una familia destrozada por los problemas de todo tipo, Julián Figueroa cumple dos años de fallecido. Ante eso, Imelda Tuñón tomó una decisión totalmente comprensible, donde incluso comentó que gran parte de la elección de esta forma de honrar a su ex marido fue para cuidar al pequeño José Julián.
Imelda Tuñón y Maribel Guardia siguen en una disputa enorme por la custodia del hijo de Julián Figueroa y por un supuesto testamento que le dejaría todo a su hijo, José Julián. En estos momentos, la familia ya opinó, los medios también sacaron sus conclusiones, pero la reconciliación o siquiera algún acuerdo se percibe muy lejano.
Te puede interesar - Maribel Guardia teme por su integridad
Imelda Tuñón hizo una misa sin acceso a los medios
Nadie esperaba que existiera una invitación abierta para todas las personas, pero en esta ocasión ni los medios fueron invitados a un evento donde según el comunicado de Imelda Tuñón, fue para salvaguardar la integridad de su hijo. En esta publicación, la madre de JJ (como así abrevia el nombre del niño) explica que el pequeño de 7 años se pone muy nervioso cuando su madre es rodeada y cuestionada por muchas personas, lo que es totalmente normal al ser una figura pública tan importante.
Entonces, claramente esto provocará una oleada de respuestas en días siguientes, pues ni Maribel Guardia, ni José Manuel Figueroa ni ningún otro integrante de la dinastía de Joan Sebastian estarán cerca de este evento.
¿Dónde están los restos de Julián Figueroa?
Si no pasó nada extraordinario en los distintos conflictos cercanos entre Maribel Guardia e Imelda Tuñón, después de ser cremado, los restos del hijo de Joan Sebastian descansan en un altar puesto en el domicilio de Maribel. Entonces, se entiende que la misa de Imelda Tuñón tendría simplemente una actividad simbólica, donde los restos de su marido no estarían presentes.