Una de las razones principales por las que surgió una enemistad entre Maribel Guardia e Imelda Garza Tuñón derivó de la acusación de la actriz y cantante costarricense, quien aseguró que la ex de su hijo Julián Figueroa consumía sustancias prohibidas que, de cierta forma, podrían afectar al pequeño José Julián. Ahora bien, ¿qué dice uno de sus compañeros al respecto?
Vale decir que, a principios de este año, el pequeño de 7 años permaneció durante 38 días en el hogar de Maribel Guardia a su cuidado después de la acusación puesta hacia Imelda Garza Tuñón. Sin embargo, las cosas cambiaron el 1 de marzo cuando las autoridades le solicitaron que el niño regresara a los brazos de su madre, eso mientras la audiencia por la custodia se mantiene.
¿Es verdad que Imelda Tuñón llega al trabajo intoxicada?
Si bien las declaraciones de Maribel Guardia pudieron haber hecho que Imelda Tuñón perdiera oportunidades de trabajo, la realidad es totalmente otra. La actriz continúa desarrollándose en el teatro a través de la puesta en escena “La Sirenita” y fue precisamente uno de sus compañeros, el actor Job García, quien desmintió totalmente que esta llegue intoxicada.
Durante un encuentro con los medios de comunicación, García reveló que Imelda Tuñón es una mujer muy entusiasta y trabajadora, echando por la borda los rumores que indican que llegaba al trabajo en estado inconveniente: “¿Qué hemos percibido? Que le está echando todas las ganas. Quiere dar todo lo mejor y lo está dando. No puedo decirte mucho más porque es lo que yo estoy viendo cada vez que tengo ensayo con ella”, declaró.
¿Cómo es Imelda Tuñón como compañera de trabajo?
En este sentido, Job García reconoció la templanza de Imelda Garza Tuñón, pues a pesar de los constantes conflictos que ha vivido últimamente, dijo que siempre la ve tranquila y enfocada en lo que debe hacer: “Lo único que te puedo decir es que la apoyo en lo moral, en decirle que no está sola, que siempre hay que echarle ganas como madre soltera. La apoyo de la mejor manera”, sentenció.