El primer cuatrimestre de este año se ha caracterizado por la importante disputa legal entre Imelda Garza Tuñón y Maribel Guardia , misma que parece no tener fin. No obstante, es una realidad que la situación ha empeorado a raíz de los comentarios que los seguidores de cada famosa han hecho en contra de la otra, hecho que ha generado mucha molestia en ambas.
Vale mencionar que el conflicto explotó a finales de enero, cuando se supo que José Julián, hijo de Julián Figueroa, permanecía bajo el cuidado de Maribel Guardia luego de que esta demandara a Imelda Tuñón al asegurar que no tenía las cualidades suficientes para cuidar a un menor; lo anterior, sin embargo, cambió el 1 de marzo, cuando las autoridades le regresaron a su hijo.
Imelda Tuñón exige que paren las amenazas contra su exsuegra
Fue hace unos días cuando Maribel Guardia expuso ante los medios de comunicación que ha recibido amenazas de parte del entorno cercano de Imelda Tuñón, por lo que la responsabilizó si le sucedía algo o, bien, a alguien de su familia. Lo anterior fue totalmente desmentido por la actriz de teatro, quien aseguró que nunca haría nada en contra de la cantante.
Ahora, en medio del aniversario luctuoso por la muerte de Julián Figueroa, Garza Tuñón volvió a señalar que nunca ha sido partícipe de las amenazas que ha recibido Maribel Guardia, por lo que exigió que estas terminen de inmediato: “No han sido de parte de nadie de mi familia. Pido mucho respeto, es la abuela de mi hijo al final del día y yo no estoy de acuerdo con que nadie amenace a nadie”.
¿Maribel Guardia ya no quiere seguir en conflicto legal?
Luego de que las autoridades regresaran al pequeño José Julián con su madre después de 38 días de cuidado de Maribel Guardia, se dijo que la tica buscaría recuperar la custodia del menor de edad. No obstante, hace unos días su representante legal aseguró que la actriz se encuentra cansada y harta de la situación, por lo que no descarta que dé un paso atrás en este aspecto.