Imelda Garza Tuñón, viuda de Julián Figueroa, no deja de estar en el ojo público prácticamente desde hace un par de meses. La última gran polémica que la actriz protagonizó fue aquella en donde algunos usuarios en redes la criticaron por cantar, motivo por el cual la también histriónica utilizó sus cuentas oficiales para contestarles de manera importante. ¿Qué dijo?
El nombre de Imelda Tuñón ya era reconocido luego de ser la pareja sentimental de Julián Figueroa, quien perdió la vida hace un par de años; no obstante, es una realidad que su imagen se maximizó en los últimos meses debido al conflicto legal que tiene con su exsuegra Maribel Guardia, lo anterior por la custodia del pequeño José Julián y, en últimas fechas, por el testamento del susodicho.
Así destrozó Imelda Tuñón a sus detractores
Fue durante el pasado fin de semana que Imelda Garza Tuñón participó como cantante en un evento al interior del país, el cual trajo consigo una serie de comentarios en su contra. Ante esta situación, la viuda de Julián Figueroa no se quedó callada y le respondió a sus detractores con un mensaje en el que “agradece” la mala publicidad que le han hecho.
“Llegan los nadaqueverientos a querer arruinarla por un tema técnico y, por supuesto, porque todo lo que hago lo quieren hacer polémica. Muchas gracias por la publicidad, por ustedes y por mí seguiré adelante, así como nada me ha detenido nunca”, explicó en una historia Imelda Tuñón, la cual fue acompañada por una serie de imágenes en donde se muestra cantando.
“NADAQUEVERIENTOS”, así llama Imelda Tuñón a quienes le dieron críticas constructivas con la esperanza de verla brillar más y no darle armas a sus detractores. ¡Ojalá que, como prometió en su comunicado, en su próxima presentación… mejore! pic.twitter.com/ll5tatNjXT
— Mi BeBelinda (@MiBBelinda) April 16, 2025
¿Cómo va el conflicto legal con Maribel Guardia?
La última actualización del conflicto entre Maribel Guardia e Imelda Garza Tuñón establece que la actriz nacida en Costa Rica habría bloqueado de todos lados a la ex de su hijo. Tal situación habría obligado a la actriz de teatro a invalidar la posibilidad de que su hijo, José Julián, pase el 10 de mayo en compañía de su abuela, tal y como lo habían hecho en años anteriores.